FAMOSOS

La familia de Benzema: cuatro hijos de tres mujeres diferentes

A pesar de ser muy hermético en cuanto al ámbito más personal de su vida, el futbolista francés siempre presume de sus hijos en redes sociales.

Actualizado a
La familia de Benzema: cuatro hijos de tres mujeres diferentes

Karim Benzema vive su momento más dulce. Especialmente en lo personal ya que a finales de abril dio la bienvenida al mundo a su cuarto hijo, el primero en común con la modelo Jordan Ozuna con la que mantiene una relación muy discreta. El futbolista, que este domingo ha anunciado que deja el Real Madrid, cuenta con una familia numerosa al ser padre de Mélia, de ocho años, Ibrahim, de cinco, Nouri, de cuatro, y el bebé de apenas poco más de un mes de vida del que se desconoce su nombre.

A pesar de ser muy receloso en cuanto a su vida sentimental y familiar, el francés comparte de vez en cuando en sus redes sociales algunas postales muy personales donde posa muy sonriente junto a sus hijos. No obstante, todavía no ha publicado en su cuenta de Instagram ninguna instantánea del nuevo miembro de la familia por lo que la expectación es máxima.

Mélia y Nouri, con Chloé de Launay

El crack francés se convirtió en padre por primera vez hace ocho años cuando mantenía una relación sentimental con Chloé de Launay, una desconocida enferma con la que vivió un romance lleno de idas y venidas, pero que finalmente no llegó a buen puerto tras una segunda y última reconciliación. De su segunda oportunidad, nació Nouri.

Ibrahim, con Cora Gauthier

Ibrahim, el segundo de los hijos del futbolista, llegó al mundo hace cinco años junto a Cora Gauthier, una desconocida joven con la que inició un romance en 2016 y con la que poco después se dio el ‘sí, quiero’. Ambos optaron por mantener su idilio lejos de lo mediático. “No me gusta estar en el punto de mira, en la televisión, es estúpido para mí”, alegaba ella. Tras la ruptura, el deportista volvió con su expareja.

Su relación con Jordan Ozuna

El jugador y Jordan Ozuna mantienen una relación desde el pasado verano. A pesar de que tanto él como la modelo estadounidense, de 33 años, quisieron que su historia no saliera a la luz, las primeras imágenes juntos datan de agosto de 2022. Pocos meses después, ya tienen a su lado a su primer hijo en común del que todavía se desconoce el nombre. Lo que si se sabe es que el bebé nació a finales de abril en la clínica Ruber de Madrid mediante un parto natural.