FAMOSOS

La experiencia de Lola, de ‘Supervivientes’, vendiendo ropa interior usada

La exconcursante de ‘Supervivientes’ y ‘La Isla de las Tentaciones’ ha confesado las peticiones que recibía para vender ropa interior usada por Internet.

Actualizado a
La experiencia de Lola, de ‘Supervivientes’, vendiendo ropa interior usada

Marta Mencía, más conocida como ‘Lola’ en sus apariciones televisivas en programas como Mujeres y Hombres y Viceversa, La Isla de las Tentaciones o Supervivientes, ha reconocido en su programa de Mtmad haber vendido ropa interior usada cuando tenía 18 o 19 años.

Todo empezó cuando Lola tenía 18 o 19 años a raíz de un documental que estaban emitiendo en la televisión. “A mi novio y a mí nos pareció un chollazo”, reconocía la modelo e influencer. Por ello, decidieron abrirse una cuenta en una página web en la que pedían todo tipo de datos.

Me pidieron una biografía presentándome con datos como altura, peso, color del pelo y talla de pie”, explicó Lola antes de reconocer que se inventaba las fotos y la información que daba para que llamasen la atención a las personas con gustos fetichistas que, según ella, se encontraban en el foro.

La sorpresa llegó cuando al meterse en la página pocos días después vio como le habían hablado “un montón” de personas. “Uno de los usuarios intentaba que le convenciéramos para que me comprase las bragas preguntando cosas subidas de tono. Yo estaba con mi prima y le contestábamos entre las dos”, admitía Lola. La petición final del hombre fueron unas bragas usadas durante tres días seguidos.

Un 2x1 de 25 euros

Le dije que las tenía y que por ser él le hacía un dos por uno”, mintió la gestora de un hotel canino para cerrar el trato. El interlocutor le facilitó una dirección y la exconcursante le envió allí las bragas en una bolsa rosa que había comprado en una tienda.

La venta le reportó a Lola 25 euros. Sin embargo, el aluvión de peticiones cada cual más enrevesada que la anterior le hizo dejar la plataforma. “Eran locuras muy ‘heavys’ que a una niña de 18 años se le venían grandes”, confesó.

La anécdota valió un premio en ‘Supervivientes’

Uno de los mejores recuerdos que guarda Lola de la anécdota de la venta de la ropa es el premio que supuso en su paso por Supervivientes. Olga Moreno, ganadora del formato en 2021, tenía que compartir unas costillas con patatas con el concursante que contase la mejor anécdota sexual.

Yo conté que vendí bragas y gracias a eso me comí unas costillas con patatas que me vinieron de lujo”, bromeó Lola.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?