FAMOSOS

La exnovia de Piqué anuncia su propio documental en el momento más delicado

Núria Tomás, que mantuvo una relación con el futbolista hace diez años, contará su historia cuando le quedan unos días para ser madre de nuevo.

Actualizado a
La exnovia de Piqué anuncia su propio documental en el momento más delicado

Gerard Piqué y Shakira anunciaron públicamente el pasado sábado su firme intención de separarse, lo que desató una oleada de rumores y especulaciones sobre los motivos que les habían llevado a semejante decisión. En las redes sociales, en televisión y en la calle, el nombre del futbolista era el protagonista, pero para arrojar más leña al fuego de la que por ahora es la ruptura del año, la exnovia del central ha anunciado en el momento más delicado que acaba de lanzar su propio documental.

Nuria Tomás, que mantuvo una relación con Piqué hace más de una década, ha confirmado en Instagram que contará su vida a través de su página web y sacará a la luz los detalles más desconocidos de cómo fue su historia de amor con el jugador. “Hola, soy Nuria Tomás. No sé cómo he llegado a acabar rodando mi propia serie, pero sí, sí”, expresa en el adelanto que ya se puede ver en su perfil de Instagram. “Tuve dos puntos de inflexión en mi vida, en mi adolescencia. A los 21 años me pasó algo que cambió completamente mi vida. Siempre digo que parte de mi inocencia se quedó allí y ahí empecé a ser otra”, continuó.

En este pequeño tráiler de lo que será su docuserie Nuria Tomás deja claro que no tendrá reparo en hablar de Piqué ya que es de “lo que más se ha hablado” y por lo que “más me conocen”. “Apareció un amigo mío en mi vida, que hasta entonces había sido mi amigo, y nos convertimos en pareja”, desveló. Nuria asegura que se encuentra actualmente en su mejor momento y que pretende que su historia pueda servir de inspiración o de apoyo para alguien que quiera cambiar algún aspecto de su vida.

Los dos primeros capítulos de la serie documental ya se pueden disfrutar a través de su página web por 5 dólares cada uno. Los cuatro siguientes verán la luz el próximo 15 de junio.

A punto de ser madre de nuevo

Nuria Tomás mantiene una sólida relación con un empresario catalán fundador de una marca de agua que aboga por la sostenibilidad y la conservación del planeta. Juntos ya son padres de su pequeño Apolo y la joven espera dar a la luz a nuevo bebé en los próximos días. “El primer embarazo fue mágico, lo gocé como nadie y me sentí pletórica a todos los niveles. Este segundo ha sido distinto, tanto es así que llevo dos meses que no me encuentro del todo bien (...). Según cómo me vea el doctor decidirá si provocamos el parto esta semana o la que viene”, confirmó agregando además que su nuevo hijo se llamará Edu.