TELEVISIÓN

El recado de Valeria Ros a Gerard Piqué tras su ruptura con Shakira

Los colaboradores de ‘Zapeando’ animaron al futbolista del Barcelona a “cuidar” a las parejas y estar “menos al Twitch y más a las relaciones”.

Actualizado a
El recado de Valeria Ros a Gerard Piqué tras su ruptura con Shakira

La separación de Gerard Piqué y Shakira y los innumerables rumores que se pueden leer durante los últimos días en las redes sociales han convertido la ruptura de la pareja en el tema del mes. Los comentarios sobre lo que tenían y no tenían, sobre el desencadenante, sobre los supuestos mensajes en letras de canciones e incluso sobre la vida social de ambos no han dejado de sucederse, y es que pocas personas quedan ya que no se han pronunciado sobre el tema. El lunes Piqué y Shakira volvieron a ser protagonistas en televisión de la mano de ‘Zapeando’, donde le dejaron al futbolista algún que otro recado.

Es que hay que cuidar las relaciones, hay que estar menos al Twitch y más a las relaciones”, ha expresado Dani Mateo antes de dar paso a Valeria Ros. La colaboradora se ha posicionado del lado de la cantante colombiana nada más recoger el testigo del presentador: “Todos somos Shakira”, expresó con el rostro serio mientras sonaba una música dramática.

Así introdujo una de las grandes piezas informativas del fin de semana, un vídeo elaborado por Josu Larrea para Antena 3 Noticias en el que utilizó fragmentos de canciones de Shakira para informar sobre su separación. “La ruptura ha desatado todo tipo de rumores y también ha servido para que en un programa serio y riguroso como son los Informativos de Antena 3 hayan sacado toda la creatividad que llevan dentro”, aseguró Valeria. “Obra de orfebrería de Josu, el redactor que ha echado ahí la mañana y a lo mejor un poco de la tarde (...). Le damos la enhorabuena por esta joya”, agregó Quique Peinado.

Rafa Mora carga contra Piqué

El futbolista también fue protagonista en ‘Sálvame’ durante la tarde ayer y Rafa Mora quiso desvelar el supuesto primer encuentro que vivió con él en una discoteca de Barcelona. “No es alguien amable. Es un tío muy prepotente. La primera vez le conocí en un reservado en una discoteca a la que voy mucho y me habían invitado amigos que conozco en el Barça”, comenzó explicando.

“En ese reservado había gente mucho más importante que él. Messi por ejemplo me trató genial. Me preguntó por ‘Supervivientes’, que qué tal lo pasé, que si estaba amañado... Estuve con Neymar... Gente que son fenómenos. Pero a este señor igual le molestó que yo estuviera en ese reservado siendo un personaje público y trabajando en Telecinco”, continuó. Siempre según su versión, Piqué le empezó a despeinar mientras preguntaba “este quién es” y un escolta le dijo que el jugador “era el gracioso del grupo”. “Algo más paso, pero no lo voy a contar aquí”, zanjó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?