La estricta dieta de Hugh Jackman: de las 8.000 calorías al día, a platos de pescado y verdura hervida
El actor ha compartido unas imágenes de los modestos platos que toma después de haber seguido una dieta de 8.000 calorías.
Hugh Jackman siempre ha demostrado ser uno de esos actores que buscan mantener un buen físico, sobre todo de cara a la gran pantalla, donde se le ha visto sin camiseta para interpretar papeles como el de Lobezno. A sus 55 años, esto no parece haber cambiado, y ahora quiere seguir esculpiendo su físico.
Así lo demuestra a través de sus redes sociales, donde comparte diferentes imágenes sobre sus largas sesiones de entrenamiento, y también su dieta, la cual ha cambiado radicalmente, pues después de confesar hace unos meses en una entrevista que había llegado a consumir cerca de 8.000 calorías al día, ha pasado a llevar una dieta de “reducción” protagonizada por modestos platos que han sorprendido a sus fans.
El propio actor ha compartido recientemente unas imágenes en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 30 millones de seguidores, para mostrar qué es lo que come. Unas fotografías en las que muestra tres platos con muy pocas diferencias entre sí, y con menos calorías que las que acostumbraba a tomar.
En el primero de ellos se pueden ver dos trozos de pescado con bimi y una pequeña rodaja de limón; un segundo plato en el que acompaña a un trozo de pescado con espárragos hervidos; y un tercer plato compuesto por requesón y brócoli. Una serie de platos que toma con el fin de poner a punto su físico para Lobezno.
Una dieta analizada al milímetro
Hugh Jackman está buscando mantener un físico fino y definido para ponerse en la piel del protagonista de ‘X-Men’. Lo hace después de haber consumido cerca de 8.000 calorías al día, algo de lo que ya habló en una entrevista que concedió a Stephen Colbert en ‘The Late Show’ a principios de 2023: “Estoy enganchado a un monitor de frecuencia cardíaca. Es decir, mi entrenadora me dijo que necesito saber en qué estoy trabajando, porque estoy tratando de aumentar mi volumen”.
Además, el actor sigue una rutina de entrenamientos muy exigente, pasando un gran número de horas en el gimnasio, haciendo ejercicios de cardio y levantamientos de pesas a más repeticiones y con menos peso.