La estricta dieta de Florentino Fernández: “He estado 24 horas sin comer”
El humorista ha seguido un régimen basado en el ayuno intermitente, evitando el azúcar, el gluten y sin cenar.
Florentino Fernández ha cambiado drásticamente su físico. El actor y humorista ha cambiado de imagen gracias a un estilo de vida totalmente renovado y adaptado, llevando una estricta dieta y una rutina de ejercicios con las que aparece más delgado a raíz de una notoria pérdida de peso.
Un cambio físico que ha llevado a cabo gracias a Rafael Guzmán, autor de ‘Tu cuerpo, tu hogar’, y el encargado de poner al alcance de todos un método con el que ayuda a perder peso, siendo más que recomendable la consulta previa con un especialista o nutricionista.
Y es que ‘Flo’ es una de las últimas celebridades que han optado por seguir un régimen basado en el ayuno intermitente, el cual puede o no ser recomendable para según qué personas, influyendo sobre todo algunos valores nutricionales.
En la presentación del libro, Rafael ha contado con la presencia del humorista, que ha querido contar de primera mano su experiencia con esta dieta: “Desde que conozco a Rafael, me han pasado cosas muy curiosas. Puedo conversar con una cabra porque no tomo azúcar, no tomo gluten, no ceno, tomo el sol y el agua está estructurada. He estado hasta 24 horas sin comer. Las primeras horas son complicadas, pero se puede hacer”.
Respecto al agua estructurada, Florentino Fernández ha señalado que “es un agua donde las moléculas de hidrógeno y oxígeno están formando figuras geométricas en el espacio. Esas configuraciones le dan las condiciones físicas y químicas al agua que la hacen totalmente distinta al agua convencional que podemos beber de un grifo o de una botella envasada. Es el agua que fabrica nuestro organismo. Es el agua que fabrica nuestro organismo. Es el agua que está en la naturaleza, el agua de un manantial es agua estructurada”, ha asegurado.
Su amigo, Santiago Segura, sigue la misma dieta
No es la primera vez que escuchamos a un rostro famoso de la comedia hablar del ayuno intermitente, y es que Santiago Segura, su amigo, también ha probado a seguir el ayuno intermitente, lo cual desaconseja: “Yo antes comía bollería industrial, cualquier mierda. Si hay algo espectacular, me paso, me pongo ciego, como muy bien. Luego hago ayunos de 36 horas o de 38, pero eso no se lo recomiendo a nadie”.