REDES SOCIALES

La enigmática reflexión de la madre de Alves: “El peligro está en las cobras”

Lucía Alves ha compartido en sus redes sociales la imagen de un animal junto a unas palabras definiendo a esas cobras como “cautelosas y venenosas”.

La enigmática reflexión de la madre de Alves: “El peligro está en las cobras”

Lucía, la madre de Dani Alves, ha vuelto a dar que hablar en las redes sociales con una reflexión que llega justo después del regreso de Joana Sanz a las redes sociales con un sensual beso con Sandra Tabarés. La brasileña, según publica MD, ha compartido una imagen de un leopardo con unas enigmáticas palabras mientras su hijo sigue encerrado en prisión. El pasado jueves se cumplieron tres meses desde su ingreso en Brians 2 por una acusación de una supuesta violación, pero Lucía tiene muy claro que el futbolista es totalmente inocente.

Así lo repitió una y otra vez a los pocos días de que el jugador entrara en la cárcel ante las cámaras de Europa Press, y desde entonces no ha dejado de compartir mensajes de apoyo para Alves en una cuenta de Instagram que hizo privada a causa del revuelo que provocaban sus declaraciones. Ahora vuelve a la carga con una reflexión con los animales como protagonistas.

Ampliar

A veces nos preocupamos con el tamaño del animal y el peligro está en las cobras que son cautelosas y venenosas”, escribió, una reflexión a la que muchos le han buscado el doble sentido.

La fecha para la resolución sobre la puesta en libertad de Alves

Mayka Navarro ha vuelto a El programa de Ana Rosa para dar la última hora sobre el caso Alves después de que el equipo legal del jugador presentara un recurso con más de 200 páginas y un vídeo de 12 minutos pidiendo su libertad. “Lo que hace es enfrentar cada imagen (en referencia a las captadas por las cámaras) a las declaraciones de la víctima y también de sus acompañantes”, ha asegurado la periodista.

Alves y sus abogados pretenden demostrar que “la víctima no se ajustó a la verdad cuando explica que los momentos previos a acceder al baño sintió incomodidad y no tuvo más opción que entrar, porque no tenía escapatoria”, continúa. “Esa es la nueva línea de Martell para pedir esa libertad ofreciendo nuevamente medidas cautelares”. Cabe recordar que la Fiscalía y la defensa de la presunta víctima se han opuesto siempre a la libertad de Alves, pero no conoceremos la resolución de la jueza hasta al menos el próximo mes: “No me atrevería a avanzar una fecha, pero dudo que estemos hablando de abril. Yo creo que nos iremos al mes de mayo”.