Joana Sanz vuelve a las redes con un sensual beso y un dardo a Alves
La modelo ha regresado de nuevo a su Instagram con motivo del cumpleaños de Sandra Tabarés, una de sus mejores amigas y apoyo.
Joana Sanz, quien anunció que se retiraba de las redes para centrarse en su autocuidado, tras el interés que sus publicaciones habían generado después de que su todavía marido, Dani Alves, ingresase en prisión provisional luego de que una mujer le denunciase por una presunta agresión sexual en la noche del pasado 30 de diciembre en el baño del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona, ha vuelto a las redes.
Lo ha hecho por todo lo alto, con motivo del cumpleaños de una de sus mejores amigas, la también modelo Sandra Tabarés, con quien lo ha celebrado en un local nocturno de Barcelona. Y con ella se ha dado un sensual beso que ha subido a sus historias de Instagram en una semana clave para el brasileño, quien volvió a declarar el lunes ante la jueza de instrucción y va a solicitar de nuevo la libertad provisional.
Así, la modelo ha dejado a un lado su silencio por la presión mediática y ha felicitado a su gran amiga con beso y bailes incluidos. “Feliz cumpleaños, Sandra Tabarés. Te amo. Gracias por levantarme del suelo y llenarme de vitalidad de nuevo. Seguimos sumando momentos. En las duras y en las maduras”, le escribe.
Gran amiga
Sandra Tabarés y Joana Sanz se conocen desde hace mucho tiempo y la primera ha sido el gran apoyo de la tinerfeña en estos duros momentos, tras la muerte de su madre a principios de año y la encarcelación de Alves.
Junto a ella, la canaria viajó a París tras ver al futbolista en la prisión de Brians 2 por primera vez, y, además, comparten diferentes compromisos profesionales, un aspecto de su vida en el que se está apoyando mucho Joana Sanz para superar este bache emocional.
Pulla a Alves
Además, la maniquí se ha hecho eco a través de sus historias de Instagram de un fragmento de un artículo de la revista Yo dona donde se habla de cómo gestionar la infidelidad y se menciona su caso en concreto, así como el de otros famosos, como Shakira y Gerard Piqué o Hiba Abouk y Achraf Hakimi.
“Lo que sí hubo fue traición a su mujer, Joana Sanz, de quien se acaba de separar, como la hubo en tantos otros personajes célebres en los que las parejas cumplen el mal del cornudo: ‘Sábelo todo el mundo y él no lo sabe’. Y cuando se enteran, el asunto ya se ha convertido en esa cosa que los romanos llamaban res publica, un foro abierto a airear intimidades, a opinar y a ajusticiar tanto al infiel como al cornudo”, recoge.
“Los casos más públicos. Alves, Piqué o Achraf Hakimi. Cada uno a su manera, son algunos de los últimos cazadores cazados. Sus exesposas, la modelo Joana Sanz, la cantante Shakira y la actriz Hiba Abouk, son mujeres exitosas, pero la intuición femenina, por admirable que sea, no siempre es capaz de saber la verdad o de valorar de quién no deberían haberse enamorado jamás. Y si ya es complicado gestionar el engaño, mucho más es lidiar con los dimes y diretes de los demás”, se añade.