TELEVISIÓN

Pepe Reina sorprende en ‘Idol Kids’ para apoyar a su hija Grecia

El guardameta acompañó a su hija al programa de Telecinco donde la joven deslumbró al jurado interpretando ‘One Kiss’, de Dua Lipa y Calvin Harris.

Actualizado a
Pepe Reina sorprende en ‘Idol Kids’ para apoyar a su hija Grecia

Pepe Reina vivió este miércoles una de sus noches más emocionantes. El guardameta madrileño se convirtió en uno de los protagonistas inesperados del prime time de Telecinco cuando apareció en el programa ‘Idol Kids’ para acompañar a su hija Grecia en su primera vez encima de un escenario. La joven, de 14 años, interpretó la canción ‘One Kiss’, de Dua Lipa y Calvin Harris, con la que conquistó al jurado formado por Camela y Ana Mena. El futbolista no pudo evitar emocionarse.

“Ni en mis mayores sueños me habría imaginado estar en ‘Idol Kids’. Espero que los nervios no me afecten y vivir el momento, estoy muy emocionada”, decía la hija del futbolista minutos antes de su actuación. “Mi sueño es ser cantante y gracias a mi padre sé que los sueños se cumplen”, le explicó Grecia al jurado sin revelar la identidad de su padre. Tras su puesta en escena, fue Jesús Vázquez el encargado de dar a conocer que la joven es hija de Pepe Reina.

Nervios a flor de piel

El portero apareció en escena muy nervioso. “Teníais que ver al campeón del mundo, cómo estaba de nervioso con su niña cantando, que no había forma ni de que me hablara ni nada. No ha querido estar aquí ni en las gradas para que no influyera en vuestra opinión y la del público”, explicó el presentador.

“Es orgullo de padre, me emociono. Estaremos en lo que necesite y en lo que quiera en su vida y si decide dedicarse a esto, pues le apoyaremos en todo lo que podamos. Quiero que los focos sean solo para ella”, afirmó Pepe Reina. “Estamos súper nerviosos y lo seguimos estando. Esta es la primera actuación de muchas”, añadió el guardameta antes de conocer la decisión del jurado. Finalmente, Grecia Reina logró los tres botones verdes de Ángeles Muñoz, Dioni Martín y Ana Mena que le dan acceso a la siguiente fase del concurso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?