FAMOSOS

Maxi Iglesias desata un aluvión de comentarios en su sorprendente última foto

El actor y modelo ha compartido una serie de fotos en Instagram duchándose con vistas al mar mientras sus seguidores se fijan en un curioso detalle.

Actualizado a
Maxi Iglesias desata un aluvión de comentarios en su sorprendente última foto

La publicación de una serie de fotos en Instagram por parte del actor y modelo, Maxi Iglesias, ha revolucionado a su fiel legión de seguidores. El madrileño, conocido por su intervención en series como Física o química, Velvet o La cocinera de Castamar, aparece duchándose en un ambiente exterior con vistas al mar.

“Fría pero gustosa. Ya os he dicho mi pasión por las duchas al aire libre, ¿no?”, escribía el actor para acompañar a las instantáneas. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores no ha sido la ducha y, ni siquiera el paradisiaco paisaje que se intuye a su alrededor, sino el excesivo abultado que se esconde tras su bañador en la zona genital.

Los comentarios, como no podía ser de otra manera, no se han hecho esperar. La mayoría de ellos en tono jocoso, como el de la cómica Eva Soriano: “Está pegando fuerte el viento de Tramuntana ehh”, bromeaba la catalana.

Otros, aprovechaban el mensaje de Iglesias para hacer juegos de palabras. “Pues para estar fría, está alegre” o “Y tan gustosa”, contestaban otros seguidores. Los últimos, más ingenuos todavía, se centraban en el mobiliario que rodeaba la escena principal. “Qué butacas más bonitas, ¿de dónde son?”, respondía la actriz y antigua azafata de La Ruleta de la Suerte, Paloma López.

Recuperado tras su ruptura

Parece que el modelo se encuentra en un buen momento personal tras su ruptura con Stephanie Cayo hace casi cuatro meses. “Nuestra relación ya no sigue, pero la historia de amor sigue en la película y estamos tan contentos los dos de que nuestro amor haya traspasado tantos corazones”, explicó la actriz en un evento de Rosa Clará.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?