La disputa entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva por los invitados a su boda
‘Sálvame’ ha desvelado que la periodista Pilar Vidal se ha quedado fuera de la lista de invitados de la boda de la pareja, lo que ha provocado un enfrentamiento entre ambos.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han comenzado la preparación de su boda por todo lo alto, que tendrá lugar el próximo 17 de julio en el palacete del El Rincón, situado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno. La revista Lecturas desveló en exclusiva la identidad de los padrinos que acompañarán a la pareja hasta el altar y se trata de Carolina Molas, madre del empresario, y de Manuel Falcó, hermano mayor de la marquesa de Griñón.
Por otro lado, la hija de Isabel Preysler ya sabes quién confeccionara su vestido para esta fecha tan señalada. Juan Avellaneda, como diseñador, y Blanca Unzueta, como estilista, serán los encargados de configurar el look de la novia para esta ceremonia. Sin embargo, los preparativos de este enlace matrimonial se han manchado por una pequeña disputa entre la pareja debido a los invitados que estarán presentes en la boda, según ha trasladado Mayte Amelia en Sálvame.
“Hay una gran disputa entre ellos”
La colaboradora ha desvelado que la periodista Pilar Vidal está vetada de esta ceremonia por parte de Íñigo Onieva debido a las informaciones que sacó a la luz contra él. “Se están filtrando informaciones que dicen que Íñigo no quiere que estés en la boda”, ha contado. De hecho, traslada que este hecho ha provocado “una gran disputa entre ellos”
De hecho, Pilar estaba en la primera lista de invitados que diseño en la pareja, pero finalmente se ha quedado fuera. “Yo no creo que sea el momento todavía; primero, no lo a preguntar; segundo, que si me quiere invitar estaré encantada de ir, vuelvo a insistir en que no seré la primera que va a una boda por parte de solo una parte”, ha sostenido la periodista.