FÚTBOL

Lewandowski y su reloj de 43 euros eclipsan al de 500.000 euros de Benzema

Ambos fueron de punta en blanco a la gala del Balón de Oro, aunque en sus estilismos apostaron por un reloj de 500.000 euros y uno de menos de 43 euros.

Actualizado a
La diferencia de medio millón de euros entre Benzema y Lewandowski
La diferencia de medio millón de euros entre Benzema y Lewandowski

Este lunes tuvo lugar la esperadísima ceremonia del Balón de Oro. Un galardón que otorga año a año la revista France Football al Mejor jugador del mundo. Un trofeo que en esta ocasión se llevó Karim Benzema, quien lo elevó a lo alto de París, en el Théâtre du Châtelet. Pero no fue el único trofeo que entregaron, pues también tuvieron tiempo para coronar a Robert Lewandowski como Mejor delantero de la temporada.

Ambos salieron premiados de una gala a la que acudieron de punta en blanco, con sus mejores trajes y sus mejores complementos, o al menos los que más ganas tenían de lucir. Y es que en toda la gala se pudo ver dos estilismos muy diferentes entre el francés y el polaco. Si el primero brilló con un reloj imponente de la firma Richard Mille, el segundo lo hizo con un modelo de Casio.

Unas firmas que podrían no decir mucho a simple vista, pero que si comparamos los modelos que portaban los futbolistas en sus muñecas, la diferencia dista, y mucho, en su precio, habiendo una diferencia próxima de 500.000 euros. Y es que el RM 65-01 Red Gold de Benzema tiene un precio estimado de 500.000 euros, mientras que el Unisex Casio Vintage de color dorado de Lewandowski cuesta menos de 43 euros.

Esta apuesta del delantero del Barcelona hizo que la mayoría de miradas fueran hacia él, ya sea en plena gala o en las redes sociales, donde se ha destacado su sencillez pasmosa y por el recuerdo de que éste fue atracado al poco de llegar a Can Barça.

El robo de su reloj en Barcelona

Sea como fuere, muchos de sus seguidores han planteado la posibilidad de que el jugador decidiese aparecer en actos públicos solo con este reloj para evitar que no le pase lo mismo que al llegar a Barcelona, cuando dos semanas después de ser presentado, sufrió el robo de su reloj, un Patek Philippe que está valorado en unos 70.000 euros. Un hurto que acabó bien, pues los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de Sant Joan Despí lograron atrapar al ladrón y recuperar la joya del polaco.