FAMOSOS

La dieta de Dwayne Johnson: todo lo que come en un día The Rock

El actor ingiere diariamente una cantidad descomunal de alimentos para poder rendir en el gimnasio y mantener un cuerpo que vale millones en Hollywood.

Actualizado a
La dieta de Dwayne Johnson: todo lo que come en un día The Rock

Dwayne Johnson es uno de los actores mejor pagados de Hollywood y no cabe duda de que se gana cada céntimo con una dedicación que va mucho más allá de los meses de rodaje. El que fuera luchador profesional cuida su cuerpo al máximo, vigila cada uno de sus exigentes entrenamientos y también todo lo que ingiere día tras día. Y es que The Rock llega a comer más de 6.000 calorías y “toda la comida se pesa y se mide para que mi acondicionamiento llegue a punto”, por eso no es de extrañar que muchos de sus seguidores se fijen en su forma de alimentarse y de entrenar para tratar de imitar un método de lo más complicado. ¿Pero qué come Dwayne Johnson?

En Men’s Health han hecho un repaso de las diferentes comidas que lleva a cabo The Rock, que empiezan con un desayuno que incluye crema de arroz o de avena, búfalo y huevos. El actor se refiere a esta combinación como Power Breakfast y para él es el preentreno perfecto. También por la mañana pero en otra ventana, Dwayne aumenta sus niveles de carbohidratos y de proteínas con arroz, boniatos y pollo, como desveló en una entrevista para Delish, todo ello acompañado de una bebida energética de su firma ZOA y, en ocasiones, un zumo de apio.

Para el almuerzo, The Rock opta por pollo con arroz o búfalo con verduras. También solía comer bacalao y comenzó a aprovechar los beneficios del salmón a pesar de que odia dicho pescado. Su dieta en este sentido no varía mucho y aseguró para Delish que “ha sido prácticamente la misma durante los últimos 5 o 10 años”, por eso apenas realiza variaciones y confía en los mismos nutrientes que tantos beneficios le han dado recientemente. Con los mismos alimentos realiza otras dos o tres comidas más antes de la cena y es habitual verle comiendo grandes cantidades de sushi precisamente porque incluyen sus productos de confianza: arroz, salmón, bacalao, etc. Antes de irse a dormir, Dwayne hace una comida más con un “tentempié de medianoche” formado por los mismos productos.

Las cheat meals de Dwayne Johnson

The Rock solo se deja llevar por sus impulsos gastronómicos los sábados por la noche y los domingos por la tarde. En alguna ocasión se permite una copa en estos días y el último día de la semana se da un homenaje con lo que se denomina cheat meal, esa comida trampa en la que te saltas por completo tu plan nutricional. Las de Dwayne Johnson se han hecho virales en las redes e incluyen hamburguesas con queso y beicon acompañadas de patatas fritas, galletas, tartas de café y pan con buñuelos de manzana. Además, en las redes presume de una creación a la que ha puesto su nombre que lleva crema batida de vainilla, mantequilla de cacahuete, sirope de arce y un pan brioche bañado en una salsa secreta.