REDES SOCIALES

La desgarradora publicación de la mujer de Alves: “Me siento sola”

Joana Sanz, que perdió a su madre hace un mes, ha compartido su delicado estado personal en redes sociales. “Me dijiste que no llore y te prometo que pongo todo de mi parte”.

Joana Sanz, pareja de Dani Alves.

El presente año no está siendo del todo positivo para Joana Sanz. La modelo ha visto cómo su vida ha sufrido un giro radical a consecuencia de la grave acusación a la que se enfrenta su pareja Dani Alves por una presunta violación ejercida contra una joven en una discoteca de Barcelona. Además, en los prolegómenos de este escándalo, que ha instalado a la canaria en el foco mediático, Joana perdió a su madre por culpa de un cáncer, del cual no se pudo recuperar.

Estos episodios, que se han producido en un espacio de tiempo muy reducido, han propiciado que Joana esté atravesando un momento personal bastante delicado, según reporta su última publicación en su perfil de Instagram, donde recuerda la figura de su madre. “Hoy hace un mes que tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida; dejarte ir. Sigo con la sensación de que, al llegar a casa, me vas a recibir con ilusión. Duele tanto sentir tu olor y no escucharte. Necesito tanto de tu abrazo, de verte reír o bailar… Necesito tu alegría”, comienza escribiendo.

“Me dijiste que no llore y te prometo que pongo todo de mi parte para no hacerlo. Tengo mis días más animados pero ese frío interno, siempre me acompaña… Y a veces, me rompe en mil pedazos. Me siento sola sabes? Me dijiste que donde quiera que esté tú ibas a estar conmigo, pero no te siento. Me querrá mucha gente y lo aprecio, pero el amor de madre solo es uno”, añade.

“No me castiguen...”

La modelo pide que no la critiquen si en alguna ocasión comparte una publicación en la que se la vea alegre o bailando, ya que es la única manera con la que palia sus heridas. “No me castiguen ni me juzguen si me ven bailar o sonreír, tan solo intento sanar mis heridas a mi manera, a la que a mi me hace bien, a la que a mi madre le gustaría”, finaliza su desgarrador escrito.

Tras la explosión del ‘Caso Alves’, la canaria tiene en mente iniciar una nueva vida en París con el objetivo de alejarse del foco mediático. De hecho, según desveló el programa Y ahora Sonsoles, Joana está buscando pisos de alquiler en la capital francesa para instalarse en las próximas semanas, pero también depende de las oportunidades laborales que tenga lejos de nuestro país.