FAMOSOS
La desconocida profesión de Tony Spina lejos de la televisión: “Vale para todo”
El exparticipante de programas como ‘Mujeres y hombres y viceversa’ o ‘Supervivientes’, entre otros, trabaja entre fogones en el restaurante de su madre.
Tony Spina saltó a la fama en 2013 cuando acudió al programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para buscar el amor. En el programa de Emma García para Telecinco se topó con Oriana Marzoli con la que mantuvo una relación de poco más de dos años; un idilio lleno de idas y venidas con multitud de enfrentamientos tanto en televisión como posteriormente en redes sociales. Más tarde, el joven con raíces italianas protagonizó un breve romance con la mismísima Makoke y más tarde con Mayka, de ‘La isla de las tentaciones’.
Relaciones que no llegaron a buen puerto hasta que conoció a Marta Peñate, exparticipante del reality de Sandra Barneda. El italiano y la canaria mantienen un noviazgo de lo más estable desde hace unos años y no cesan en su lucha por convertirse en padres. A lo largo de este tiempo, Tony Spina ha sabido labrarse un futuro lejos de los platós de televisión, pero... ¿A qué se dedica realmente?
Al igual que el resto de caras conocidas salidas de espacios como ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ‘Gran Hermano’ o ‘La isla de las tentaciones, Tony Spina exprime al máximo sus redes sociales donde suma más de un millón de seguidores, una cifra que le permite realizar distintas acciones publicitarias que le repercuten jugosas cantidades de dinero. Sin embargo, el italiano también tiene otro desconocido oficio que este domingo sale a la luz gracias a su prometida.
Ha sido Marta Peñate la encargada de desvelar a qué se dedica Tony Spina hoy en día. Y es que, el que fuera también participante de ‘Supervivientes’ o ‘GH VIP’, entre muchos otros realities tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, está al frente de los fogones del restaurante que su madre tiene en Madrid, una pizzería napolitana de gran éxito en la capital. “Vale para todo”, dice la canaria.
Un sueño por cumplir
Tony Spina y Marta Peñate no tiran la toalla y hacen todo lo que está en su mano para cumplir su verdadero sueño, el de convertirse en padres. La pareja se sometió hace unos meses a un proceso de fertilidad, aunque sin éxito, por lo que ahora lo intentan a través de la técnica de fecundación in vitro. “Tengo muchos problemas para concebir hijos y arrastro un miedo brutal. A ver cuánto tiempo tardo en quedarme embarazada”, dice la televisiva.
“Los problemas nefrológicos van acompañados de problemas uterinos. Aparte, yo tengo un currículum en el útero importante (...) Pensaba casarme primero, el año que viene, pero he recapacitado y me encantaría que mi hijo estuviera en mi boda”, concluye.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.