La desconocida faceta de Grealish que quiere explotar en España
El futbolista ha confesado que está aprendiendo español y que quiere dedicarse al mundo de la música: “Estoy tratando de aprender a ser DJ”.
El Manchester City se encuentra en estado de gracia de la mano de un equipo que se postula para ser uno de los mejores de la temporada, con jugadores como Haaland, De Bruyne, Foden y Grealish a la cabeza. Unos futbolistas convertidos en estrellas dentro, pero también fuera de los terrenos de juego.
Un claro ejemplo es el de Grealish, quien a sus 27 años se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera, siendo campeón de la Premier League la temporada pasada, lo cual le llevó a disfrutar de unas vacaciones por todo lo alto este verano pasado, demostrando ser un amante de la fiesta en lugares como Las Vegas e Ibiza, bajo el mote de ‘Jack the Lad’.
Y es que, en una reciente entrevista concedida a ‘BT Sport’, el centrocampista inglés ha confesado que su vida podría haber sido muy diferente si no llega a dedicarse al fútbol, y es que tiene claro que quiere hacer tras colgar las botas, y es convertirse en DJ, algo en lo que ya está trabajando: “Amigo, ¿sabes qué? Me conoces. En realidad, me gusta todo tipo de música. De hecho, estoy tratando de comenzar, estoy tratando de aprender a ser DJ”.
Una faceta para la que ya tiene pensado hasta su apodo, confesando que sería “DJ Greal-O”. Un trabajo para el que, de momento, no se ve capacitado, pero que sí tratará de llevar a cabo: “Soy horrible, soy horrible, pero todo lleva tiempo, ¿no es así?”.
Un futuro como DJ en España
El futbolista parece tener pensado su futuro en España, donde desarrollaría su carrera en el mundo de la fiesta y la música, y es por ello que también está aprendiendo el idioma: “Estoy tratando de aprender español también. Español con un acento de brummy [acento característico de Birmingham], sí”. Un destino que le resulta muy familiar, y es que, tal y como declaró anteriormente, si no llega a ser jugador de fútbol, sería promotor de un club en nuestro país: “En Tenerife o Ibiza. Estaría invitando a todos al club”.
“Quiero aprender a hacer algunas cosas. La gente dice pinchar, y una vez que le coges el truco... Obviamente lleva mucho tiempo, pero es algo que realmente puedes disfrutar”, ha concluido Grealish.