INGLATERRA

El caso de violación de Mendy ‘salpica’ a Grealish

El futbolista del City mantuvo relaciones sexuales consentidas con una de las mujeres que fueron, presuntamente, violadas más tarde por Mendy.

Actualizado a
Soccer Football - Champions League - Group G - Manchester City v Borussia Dortmund - Etihad Stadium, Manchester, Britain - September 14, 2022 Manchester City's Jack Grealish wearing a black armband following the death of Britain's Queen Elizabeth REUTERS/Craig Brough

Benjamin Mendy sigue enfrentado a la justicia por las acusaciones de violación y agresión sexual que está recibiendo, las cuales ya han alcanzado la decena, y a siete mujeres diferentes. Unos casos que le han sacado totalmente del mundo del fútbol al que fuera jugador del Manchester City, y es que a diario llegan más y más informaciones que manchan más aun si cabe, su imagen.

Ahora, un nombre nuevo ha salido de boca de una de las presuntas víctimas de violación en una de las entrevistas policiales, y que ahora han sido expuestas ante el jurado de Chester Crown Court. Un nombre también relacionado con el mundo del fútbol en Inglaterra, que no es otro que Jack Grealish, tal y como ha avanzado ‘The Sun’ este viernes.

Grealish tuvo relaciones sexuales con una presunta víctima

Según el tabloide británico, el nombre del futbolista del Manchester City salió ante el jurado por la mujer -por entonces tenía 17 años- que afirma haber sido violada hasta en dos ocasiones por Mendy en la misma noche de la fiesta en su mansión cerca de Cheshire.

Y es que, aquella misma noche, la joven, antes de acudir a la fiesta del defensa francés, había mantenido relaciones sexuales con el centrocampista inglés, a quien no ha acusado en ningún momento de lo que le ocurrió, presuntamente, más tarde.

Por su parte, Mendy sigue firme en su postura, negando por la mayor todos y cada uno de los cargos que se le imputan: siete por violación, uno por intento de violación y un cargo de agresión sexual. Por otro lado, Matturie, ha tomado la misma medida, negando los seis cargos de violación y tres de agresión sexual que le atribuyen.