La delicada situación económica de Antonio David: los donativos como principal fuente de ingresos
Según la revista ‘Lecturas’, la principal fuente de ingresos del excolaborador de Mediaset son los donativos por sus vídeos; Kiko Rivera le ha donado 20 euros.
Un año después de su desaparición obligada de la televisión, la vida de Antonio David Flores puede decirse que ha cambiado por completo. Desde la emisión del documental de Rocío Carrasco, el exguardia civil se ha visto señalado por la opinión pública y apartado de sus funciones como colaborador habitual de Mediaset, donde aún guarda alguna que otra amistad, incluida su nueva relación sentimental: Marta Riesco. Sin embargo, y tal y como informa en las últimas horas la revista ‘Lecturas’, su economía se ha visto seriamente afectada en todo este tiempo.
Centrado en su canal de YouTube
Durante los últimos meses hemos visto al excolaborador de Mediaset intentar abrirse un hueco con la creación de su propio canal de YouTube, donde sigue contando sus novedades personales y profesionales a una comunidad de seguidores que no le ha abandonado desde su despido. Tal es así, que según cuenta la propia revista, son sus fieles seguidores quienes están sosteniendo su economía, o al menos una parte, habiéndose convertido en su principal fuente de ingresos.
La forma de hacerlo es muy sencilla, y es que a través de la plataforma YouTube desde hace un tiempo los seguidores de un canal pueden aportar su granito de arena para ayudar al ‘youtuber’, en este caso, Antonio David Flores. Estos donativos oscilan entre el euro y los 100 euros, llegando la gran mayoría de ellos de la famosa ‘Marea Azul’, su comunidad de fans. De hecho, alguna que otra personalidad conocida también del mundo de Mediaset.
Y es que, la revista ‘Lecturas’ también apunta a Kiko Rivera como uno de los que han querido hacer su donativo a Antonio David para ayudarle en su situación económica. Un total de 20€ ha sido su aportación. Sin duda, este tipo de aportaciones motivarán al excolaborador de Mediaset a seguir haciendo vídeos en YouTube, centrado en las últimas semanas en analizar el conflicto de Rusia y Ucrania.