La delicada situación de María Teresa Campos: pide trabajo a sus 80 años
La mediática presentadora no entiende “por qué no hay un sitio en ninguna televisión de este país para mí”, y su hija lo explica.
María Teresa Campos es una de las presentadoras de televisión más famosas de nuestro país, y aunque hace un tiempo que desapareció de la primera línea televisiva, a juzgar por sus últimas declaraciones no ha sido por voluntad propia. La periodista ha sido la última invitada del nuevo programa de Anne Igartiburu en Telemadrid, ‘10 momentos’, donde ha sorprendido a sus seguidores y espectadores pidiendo trabajo.
Casi al borde del llanto, y a sus 80 años, María Teresa Campos ha reconocido que “necesito trabajar, aunque sea un poquito, llena mi vida y no estoy en mi casa sentada. No me quiero poner a llorar, me está haciendo mucho daño”, explicó sobre cómo está llevando su retirada televisiva, la cual nunca ha querido que llegase y se resigna a aceptar. “No soy más ni menos que nadie. Yo sé que soy mayor, pero no sé por qué no hay un sitio en ninguna televisión de este país para mí”, añadió.
Terelu Campos explica su momento
Sus hijas no parecen estar del todo de acuerdo con la voluntad de su madre, especialmente Terelu Campos, que reaccionó a las declaraciones de su madre en otro programa de la cadena: “Se me parte el alma porque no es una cuestión de que María Teresa Campos no quiera parar… No habla de sí misma, sino de nuestros mayores. Les damos la sensación de que no sirven para nada”, matizó sobre las palabras de su madre.
“No sabe lo que es una jubilación, porque, al igual que el resto de su generación, quiere morir con las botas puestas”, señaló hace unos días la propia Terelu Campos en la revista ‘Lecturas’. “Espero que poco a poco se vaya relajando y vaya comprendiendo, por su bien y su felicidad, que es el momento de parar. Aunque puede estar llegando el momento, mejor dicho, de parar”, reconoció su hija sobre el difícil momento que atraviesa su madre.