REDES SOCIALES

La curiosa reaparición de Will Smith en las redes tras su bofetón a Chris Rock

El actor ha compartido un vídeo con el que bromea sobre las dificultades que se va a encontrar en su regreso a las redes sociales.

Actualizado a
La curiosa reaparición de Will Smith en las redes tras su bofetón a Chris Rock

A finales del pasado mes de marzo cambió totalmente la vida de Will Smith. El actor, que durante la noche del día 28 se hizo con el Óscar a mejor actor por su papel en ‘El método Williams’, le propinó un bofetón a Chris Rock que dio la vuelta al mundo. Las críticas no se hicieron esperar, pero lo peor para él llegó cuando un sinfín de personas le dieron la espalda, desde importantes rostros de la industria cinematográfica hasta muchos de los fieles fans que había tenido hasta ese momento.

El tiempo ha pasado y Smith está tratando de devolver las cosas a como estaban a principios de año, con la admiración de medio mundo por una dilatada trayectoria repleta de éxitos. Para ello dio el primer paso a finales de julio, cuando el actor le trasladó sus disculpas al comediante: “Te digo, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estaré aquí siempre para cuando estés listo para hablar. Me rompe el corazón haber robado y empañado tu momento”, expresó antes de disculparse también con la familia de Rock.

Así, Will Smith demuestra que no se rinde y que está totalmente convencido de que recuperará el cariño de la gente. De hecho, en su reaparición en las redes sociales ha compartido un divertido vídeo que refleja lo que siente ahora que está tratando de volver a Instagram. El protagonista de ‘El príncipe de Bel-Air’ compartió un vídeo bajo el título de ‘Yo tratando de volver a las redes sociales’ con un pequeño gorila que trata de llamar la atención de un compañero de mayor tamaño.

El gorila más grande suelta la mano dejándole claro que no es bien recibido en el lugar, lo que según Will Smith es precisamente lo que le está ocurriendo a él desde el incidente en los Oscar. El pequeño animal insiste hasta cabrear al mayor, que rápidamente sale en su persecución. Eso no parece que le vaya a ocurrir a un Will dispuesto a todo por volver al pasado.

La publicación ha superado el millón y medio de likes y miles de personas le han mostrado su apoyo también a través de mensajes, algunos de ellos procedentes de celebridades. El cantante Justin Bieber destacó lo mucho que se le echa de menos, mientras que el televisivo adiestrador canino César Millán comentó que todo el mundo animal está con Will Smith.