FAMOSOS
La curiosa profesión frustrada de Pamela Anderson
La actriz, conocida por su papel en la serie ‘Los vigilantes de la playa’, admite que en su infancia soñaba con “ser monja o bibliotecaria”.
Pamela Anderson vuelve al foco mediático. La mediática actriz, que saltó a la fama gracias a su personaje en la exitosa ficción ‘Los vigilantes de la playa’, acaba de estrenar en Netflix su documental ‘Pamela Anderson: Una historia de amor’, un proyecto en el que la ‘sex symbol’ de la década de los 90 cuenta en primera persona todo lo ocurrido durante su polémica relación con Tommy Lee.
Con motivo del estreno del documental, la intérprete está concediendo entrevistas a diversos medios donde revela aspectos desconocidos hasta el momento sobre su vida. En su última aparición pública en el canal de YouTube de la también actriz Drew Barrymore, Pamela Anderson confiesa cuál fue su profesión frustrada. Un rol que nada tiene que ve con el que le dio la fama hace más de dos décadas.
“Quería ser monja o bibliotecaria”, admite Pamela Anderson. “Y tomé un camino diferente… No sé qué pasó”, añade entre risas. La que fuera modelo de ‘PlayBoy’ cuenta que “estaba en la biblioteca todos los días, estaba en la cama temprano todos los días y realmente quería ser bibliotecaria, y luego pensé: ‘No, realmente quiero ser monja’”.
Su verdad, en Netflix
‘Pam y Tommy’, la ficción protagonizada por Lily James y Sebastian Stan en Disney+, no contó con la aprobación de Pamela Anderson para recrear uno de los momentos más delicados de su vida cuando se difundió un video íntimo suyo con Tommy Lee. Es por eso que la actriz ha decidido contar “su verdad” en Netflix. “Bloqueé esa cinta robada de mi vida para poder sobrevivir y ahora que todo vuelve a surgir, me siento enferma”, admite. Disponible en la plataforma desde el pasado 31 de enero, este documental “da voz a un auténtico icono de la cultura pop que fue víctima de su propia fama”.