FAMOSOS

La cuantiosa indemnización que exige la familia de Edwin Arrieta a Daniel Sancho

El programa ‘En boca de todos’ revela que los familiares de la víctima están informándose de los trámites necesarios para pedir hasta 500.000 euros.

Actualizado a
La cuantiosa indemnización que exige la familia de Edwin Arrieta a Daniel Sancho

La investigación del asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta a manos de Daniel Sancho continúa su curso. A pesar de que Big Joke afirmaba hace unas semanas que el caso ya estaba cerrado, nada más lejos de la realidad ya que las autoridades tailandesas siguen recopilando testimonios y pruebas que puedan esclarecer todavía más los hechos.

El asesino confeso sigue en prisión provisional en la cárcel de Koh Samui a la espera de la celebración del juicio donde será juzgado por el crimen. Si bien la policía del país asiático opta por solicitar la pena de muerte para el hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, la familia de la víctima prefiere la cadena perpetua. Además, el programa ‘En boca de todos’ ha dado a conocer en las últimas horas que el círculo íntimo de Edwin Arrieta ya estudia los trámites para solicitar una cuantiosa indemnización al cocinero español.

Ampliar

Según el citado espacio de Telecinco, los familiares del cirujano colombiano tienen en mente exigir una cifra económica que podría ascender hasta los 500.000 euros por todo el dolor causado por ese crimen tan atroz. No obstante, estos números podrían ser mucho más altos debido a la aterradora forma en la que Daniel Sancho gestó todo. “Quieren la indemnización más alta posible”, adelantan desde el programa que presenta Diego Losada.

Los expertos apuntan que la autopsia donde se revela que Edwin Arrieta murió degollado ayudaría considerablemente a la hora de pedir una mayor cantidad de dinero. “Al ser descuartizamiento y por el dolor de la familia supone más dinero”, explican

Sus padres, en el punto de mira

‘En boca de todos’ también contempla la idea de que Daniel Sancho no pueda hacer frente a esta indemnización al no tener ningún patrimonio a su nombre. Todo apunta a que serían sus padres los que tendrían que hacer frente a este pago, según las leyes tailandesas. En el caso de que el crimen fuera juzgado en España, los progenitores del acusado no estarían obligados a responsabilizarse.