La conmovedora despedida del Real Madrid a un aficionado de 14 años que murió atropellado
El club blanco se ha despedido de Mario, un adolescente que fallecíó tras ser arrollado por un autobús úrbano, con un emotivo mensaje en redes sociales.
El Real Madrid llora la pérdida de uno de sus grandes seguidores. Mario, un adolescente de 14 años, falleció durante la tarde de ayer a raíz de un brutal atropello protagonizado por un autobús urbano que no respetó la señalización, y que por lo tanto, acabó con la vida de este joven aficionado del conjunto blanco.
Su padre ha expuesto públicamente esta trágica noticia a través de sus redes sociales y a su vez ha solicitado al Real Madrid que le dedique unas palabras a su hijo fallecido, que seguramente agradecerá allá donde esté. “Os escribo porque ayer mi hijo Mario de 14 años fue brutalmente atropellado por un bus que no respetó el semáforo”, ha comenzado exponiendo.
“Era un fan incondicional del Real Madrid. Si podéis enviarle un mensaje, os lo agradecerá desde el cielo. De cualquier modo, gracias por todos los buenos momentos que le habéis hecho vivir”, reza su publicación.
La respuesta del Real Madrid
Una vez emitida esta emotiva propuesta, el propio Real Madrid ha reaccionado públicamente a este melancólico tuit, que ha sido muy respaldado con constantes mensajes de apoyo por parte de muchos aficionados blancos. El club ha mostrado su sorpresa por esta noticia y ha trasladado todo su afecto en nombre de todos los integrantes que conforman el Real Madrid, desde la parte directiva hasta los jugadores y empleados del Real Madrid.
“Querido doctor J. Azúa y querida familia de Mario, estamos consternados con esta noticia. Nuestro presidente, nuestra junta directiva y todo el club queremos expresarles nuestras condolencias y todo nuestro cariño y afecto. Mucha fuerza para todos”, ha respondido el conjunto madrileño en su cuenta de Twitter.