TELEVISIÓN

Jordi González vaticina su retirada definitiva de los realities shows: “Es muy estresante”

El expresentador de ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’ ha hablado sobre su año sabático lejos de la televisión, donde asegura que busca un proyecto nuevo y diferente a lo que ha hecho.

Actualizado a
Jordi González vaticina su retirada definitiva de los realities shows: “Es muy estresante”

Allá por el mes de febrero, el popular presentador Jordi González sorprendía a sus seguidores de redes sociales tras el anuncio de su retirada temporal de la televisión. “Me he tomado el año sabático que tanto tiempo deseaba. Quien pueda hacerlo que no dude. Va muy bien”, afirmó en su cuenta de Twitter. Desde ese momento, sus pretensiones se han cumplido después de ser sustituido en ‘Conexión Honduras’, espacio de ‘Supervivientes’, por Ion Aramendi.

El expresentador de ‘Gran Hermano’ o ‘Secret Story’ ha hablado con Frank Blanco en el programa ‘El Circ’ sobre el motivo de su marcha televisiva y las intenciones que tiene para el futuro cuando finalice su año de excedencia lejos de las pantallas. De hecho, reiteró que desde su retirada se encuentra mucho mejor psicológicamente, ya que su cuerpo reclamaba un descanso temporal.

Jordi González revela el motivo de su desaparición en Telecinco
Ampliar
Jordi González.

“Se ha cerrado esta etapa y veo que estoy mucho mejor. Hay momentos que necesitas ruido en tu vida. Pero cuando buscas la paz y la tranquilidad, se está mucho mejor que cuando lo buscas en un trabajo que quema mucho y a la vez es estresante”, explica. Incluso, desveló que la propia cadena le arrojó la posibilidad de prescindir de sus servicios y este realiza una comparación con una metáfora sobre cómo fue ese momento. “Muchas veces nos hemos encontrado en casa que un grifo está abierto pero no te das cuenta de que está saliendo agua hasta que lo cierra alguien. Justamente me ha pasado eso, han cerrado el grifo”.

Un regreso lejos de los realities shows

Principalmente, la intención del presentador es volver a la televisión en 2023, pero con un nuevo proyecto que esté alejado totalmente del mundo de los realities shows, espacio en el que ha trabajado durante todos estos años. “Volveré a trabajar en enero si encuentro y me anima un proyecto diferente a lo que he hecho hasta ahora”. También, Jordi está alejado del mundo de las redes sociales tras cerrar su cuenta de Twitter con un enigmático mensaje. “¿Sabes cuando tienes tiempo para perezosear y compartir con la gente que te cae bien?”, escribió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?