La condición de Mar Flores para acordar su regreso a televisión
La colaboradora del programa de Antena 3 ‘Y ahora Sonsoles’ ha contado en una entrevista en ‘LOC’ que impuso no hablar de corazón.
Mar Flores volvió a la televisión gracias al programa de Antena 3 Y ahora Sonsoles después de veinte años alejada de la pequeña pantalla salvando alguna aparición esporádica. Sobre su regreso, una de las grandes bazas del formato, habló la actriz en una entrevista publicada por LOC que tuvo lugar durante un evento de Moët & Chandon.
“Me siento muy cómoda en el plató porque esto es lo que he hecho toda la vida. Aunque como llevo trabajando muchos años, mucha gente no se acuerda. Pero tuve un programa como presentadora que fue líder de audiencia durante cinco años muy premiado. Volver a la sensación del directo es maravilloso”, expresó la modelo.
No obstante, para aceptar la oferta y sellar su regreso le impuso a la producción del programa una condición relacionada con su vida privada. “Mi única condición fue no hablar de corazón porque es algo que no me gusta. No me gusta contar mi vida, ni tampoco de los demás”, señaló.
Elogios a Sonsoles Ónega y su valoración del caso judicial de su hijo
Como jefa en el programa tiene a Sonsoles Ónega, que da nombre al formato y que fue el gran fichaje de Atresmedia a Mediaset. Para ella solo tiene buenas palabras. “Me gusta estar a su lado, porque su personalidad es arrolladora. La creencia como persona profesional que tiene es impecable y no hay mucho de eso en televisión hoy en día”, destacó.
A pesar de que en directo rehúye hablar de toda circunstancia que pueda afectar a su vida privada, Mar Flores no tuvo problema en hablar de sus cinco hijos. Sin embargo, no quiso comentar nada sobre el caso judicial que rodea a su hijo, el actor Carlo Costanzia, y por el que podría ser condenado hasta a nueve años de prisión.
De hecho, a este respecto, cuando salió a la luz la noticia sobre una presunta estafa en la compraventa de coches de lujo, la actriz y modelo aseguró que el intérprete de Toy Boy “ya había zanjado el tema en un comunicado”.