El mensaje de Miguel Lago a su sustituto en ‘Y Ahora Sonsoles’: “Con Mar Flores, que corra el aire”
El cómico gallego ha tenido que ausentarse del programa y su sustituto ha sido su paisano, David Amor, al que ha querido dejarle un mensaje especial.
La ausencia provisional de Miguel Lago en Y ahora Sonsoles obligó al programa a ocupar la silla vacía que dejaba el cómico gallego. Y fue David Amor, precisamente paisano de Lago, quien le relevó en la última entrega del programa de las tardes de Antena 3. “Hemos intentado homologar a su sustituto y lo mejor que hemos encontrado en el mercado en cómico es a un gallego como David Amor”, presentó Sonsoles.
Lo que en un principio parecía un relevo momentáneo sin más terminó dando de qué hablar al dejarle Miguel un mensaje por escrito a David Amor que leyó la conductora del formato. “Querido David, estás sentado en la silla de los guapos. Te lo recuerdo. No se te ocurra ir en chándal. Miguel Lago solo hay uno”.
El motivo de la advertencia precisa de un poco de contexto. Y es que, en uno de los últimos programas, Ónega no le quiso dejar a Miguel entrar con un chándal rojo al plató a pesar de que unos días antes le había dicho que podía ir así después de que el vigués la llamase “dictadora” por intentar imponerle el vestuario.
La advertencia con Mar Flores
Sin embargo, la cosa no quedó ahí. Y es que el colaborador quiso advertir a su sustituto sobre otro asunto. “Ah, y con Mar Flores, que corra el aire”, concluyó refiriéndose a una de las tertulianas más famosas del programa. Evidentemente, todo el contenido del mensaje estaba emitido en un tono bromista.
“¡Qué territorial!, podría haber dejado también un pis ahí en la silla para que sepamos que es suya”, bromeó otra colaboradora recordando la forma de actuar de los perros. “Pero, ¿ya está? Una taza de despedida o algo”, pidió David Amor antes de empezar el programa.