REDES SOCIALES

La cómica Elsa Ruiz reaparece tras su internamiento psiquiátrico

Elsa abandonó la televisión y las redes sociales en noviembre, cuando anunció que había intentado suicidarse por sus problemas de salud mental.

Actualizado a
La cómica Elsa Ruiz reaparece tras su internamiento psiquiátrico

Elsa Ruiz dejó el mundo de la televisión helado en noviembre del año pasado al anunciar su abandono de la pequeña pantalla para internarse en un centro psiquiátrico después de haber intentado suicidarse a raíz de sus problemas de salud mental: “Hace dos meses intenté suicidarme tomándome dos blíster de pastillas y estuve ingresada. El domingo pasado tuve que ir a urgencias porque tuve varios ataques de ansiedad que no lograba bajar”, confesó entonces.

Ello le llevó a desaparecer, incluso de las redes sociales. Sin embargo, seis meses después, ésta ha reaparecido a través de sus perfiles de Twitter e Instagram para actualizar cómo se encontraba después de su internamiento. Lo ha explicado en un vídeo, donde además ha anunciado que ya está retomando sus cosas: “¡Hola gente! Estoy retomando mis cosillas, así que vuelvo por aquí. Gracias a quienes os preocupasteis por mí estos meses. Y a quienes estéis pasando por algo similar, recordad que sois válides y os mando un abrazote”, ha comenzado señalando.

Ya está fuera del área psiquiátrica, pero quiere ir despacio

La colaboradora de Mediaset ha querido aclarar que “evidentemente ya estoy fuera”, y que pese a que está evolucionando, aun se va tomar “las cosas con mucha más calma, porque la ansiedad y la depresión sigue estando ahí”. Pero, a pesar de todo, ha agradecido el apoyo de sus fans, a quienes les ha trasladado una gran noticia, la de que hay “uno más en la familia”.

La humorista está atravesando un momento muy duro de su vida, pero poco a poco está yendo a mejor, y por ello ha adoptado un nuevo conejo, llamado Sugus, lo que demuestra que la televisiva está recuperándose.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?