LUJO

La colección de coches de Luka Doncic: “Ahora tengo trece”

El base de los Mavericks cuenta en su garaje con modelos de Lamborghini, Ferrari, Porsche, Chevrolet y un Apocalypse Hellfire 6x6.

La colección de coches de Luka Doncic: “Ahora tengo trece”

La NBA continúa maravillada con Luka Doncic, quien buscará junto a sus Dallas Mavericks dar la sorpresa en unos nuevos playoffs junto a una plantilla que se gusta y que aporta. El base esloveno parece estar atravesando su mejor momento desde que llegó a la mejor liga del mundo, y en lo personal también queda patente, habiendo sido padre de su primera hija, Gabriela, junto a su pareja, Anamaria Goltes, con quien se comprometió hace poco menos de un año, y disfrutando también de algunas de sus pasiones, como el motor.

Así lo confesaba el propio jugador en una entrevista concedida a la revista ‘Esquire’, donde ha hablado de la flota de coches que tiene en su garaje. “Mi primer coche de lujo fue un Porsche Panamera”, comenzaba explicando, para después matizar que “ahora tengo trece coches”.

El base de los Dallas Mavericks apuntaba a la citada revista que no solo ha tenido ese modelo de Porsche: “Todavía tengo un Porsche, un 911, en Eslovenia”. Además, posee otra docena de coches variados y a cada cual más lujoso, luciendo marcas como Ferrari.

Su favorito: el Apocalypse Hellfire 6x6

En la citada revista se habla de varios de los coches que hay en el garaje de Doncic, sacando a la luz que posee un Lamborghini Urus de color púrpura, casi fluorescente, un Ferrari 812 Superfast rojo, un Chevrolet Camaro 1968 en azul marino y el gran Jeep Gladiator Apocalypse Hellfire 6x6, que resulta ser su favorito, y que posee seis ruedas y 800 caballos. Se trata de su gran joya de la corona, y que tiene un precio de 250.000 euros.

Unos coches de los cuales disfruta la estrella de la NBA, que confiesa su amor por el motor: “Me gusta conducir. Es tiempo personal. Conduzco a todas partes. A veces hasta altas horas de la noche, por ahí. En verano, me gusta conducir junto al mar”.

Además, durante su entrevista, Doncic prueba otro vehículo que piensa en comprar, un Koenigsegg Regera en color naranja que tiene un precio de tres millones de dólares (poco más de 2.8 millones de euros, al cambio). Un coche que finalmente declina comprarse dado que no cabe en el mismo por sus 2,04 metros de altura.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas