EFEMÉRIDES

La coincidencia que une a Karim Benzema con ‘Sálvame’

Durante la emisión de este domingo, María Patiño ha señalado que los dos dejan sus lugares de trabajo después de catorce años haciendo historia.

Actualizado a
La coincidencia que une a Karim Benzema con ‘Sálvame’

El Real Madrid ha anunciado durante el día de hoy que Karim Benzema disputará su último partido con la camiseta blanca. El jugador francés, capitán del conjunto de Concha Espina durante la presente temporada, dirá adiós al equipo entrenado por Carlo Ancelotti después de 647 partidos oficiales en los que ha anotado 353 goles y ha repartido 165 asistencias.

La marcha del actual balón de oro del fútbol español ha tenido una repercusión mundial. Incluso el programa Socialité, cuyo contenido no tiende a ir más allá de información sobre famosos y sus parejas, ha dedicado un momento a hablar de ello. María Patiño, la presentadora de un formato que hoy ha retrasado su horario de emisión con motivo del Gran Premio de Barcelona de Fórmula 1, ha lanzado un guiño estableciendo una relación con el fin de Sálvame.

Hay una última hora que tiene revolucionada a toda la relación”, ha expresado Isabel Suárez, colaboradora del programa, mientras que Patiño no daba crédito a lo que estaba escuchando. “Es que es Dios. ¿No te impactaste tú?”, le replicó Suárez dando paso a la coincidencia en cuestión al ser preguntada por la relevancia del asunto.

No, pero porque yo no entiendo nada de fútbol. Supongo que es una gran pérdida porque sé que es un gran futbolista y, además, lleva 14 años. Por cierto, una fecha clave hoy en día”, ha indicado Patiño antes de preguntar si, al menos, en este caso la decisión había sido unilateral por parte de Benzema y no un despido.

Un final con aristas

Desde que Mediaset oficializó la desaparición de Sálvame de su parrilla televisiva han existido varios aplazamientos de su fecha definitiva. Las últimas informaciones indican que la última emisión del programa de las tardes será el 23 de junio, mientras que el Deluxe desaparecerá de la pequeña pantalla el 7 de julio para dejar espacio a La última noche, un formato presentado por Sandra Barneda.