FAMOSOS

Agreden a Dave Chapelle y Chris Rock bromea sobre ello: “¿Ese era Will Smith?”

El comediante aprovechó el incidente que sufrió el humorista durante un espectáculo en Los Ángeles para dejar un comentario en contra de Will Smith.

Actualizado a
Chris Rock en los Premios Oscar 2022.

La ceremonia de los Premios Oscar 2022 siempre será recordada por la bofetada de Will Smith a Chris Rock en pleno directo tras un desacertado chiste del presentador de la gala haciendo referencia a la alopecia de Jada Pinkett Smith. Este hecho se ha repetido, pero con otros protagonistas. El humorista David Chapelle fue atacado mientras realizaba su actuación en el espectáculo ‘Netflix is a joke’, celebrado en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. Los miembros de seguridad golpearon al varón de 23 años, que portaba un arma falsa, según la policía. Por suerte, el artista no fue agredido.

Por el momento, un empleado de Hollywood Bowl ha confirmado a la agencia Reuters, que el altercado está sujeto a una “investigación activa”, por lo que no podría hacer ningún comentario al respecto. No obstante, Chapelle se tomó con bastante humor el incidente durante la gala. “No sé si esto fue parte del show, pero tomé a este negro de la cabeza y su pelo era como una esponja, absorbente”, afirmó entre risas.

El agresor tuvo que ser traslado al hospital a causa de unas heridas y posteriormente será multado con 30.000 dólares por ese acto. Dentro del amplio abanico de invitados a la gala, se encontraban personalidades del mundo del cine, como Jamie Fox, que fue el primero en ayudar a Chapelle, Chris Rock, Snoop Dogg, Jon Stewart, Jimmy Car, Leslie Jones o Jeff Ross, entre otros.

La burla de Chris Rock tras la agresión

Una vez achicadas las aguas tras lo sucedido, el atacado regresó al escenario para confirmar que se encontraba bien. Chris Rock aprovechó el momento para subir al escenario, donde dejó un comentario desacertado a causa del intento de agresión. “¿Ese era Will Smith?”, preguntó irónicamente el agredido en la última gala de los Oscar. La respuesta de Chapelle fue la siguiente: “Era un hombre trans”.

Un ‘chiste’ que ha utilizado en muchas en muchas ocasiones y ha sido criticado por ello, como ya pasó en un programa especial ‘The Closer’, dirigido por el humorista, y que no caló bien en la comunidad LGTBI debido a las bromas que hacía con los transexuales. De hecho, trabajadores de la propia plataforma de Netflix, se amotinaron para pedir la eliminación del programa y cuya propuesta fue rechazada por la cúpula directiva de la marca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?