REDES SOCIALES

La aplaudida reflexión de Ibai Llanos sobre su inicio en Twitch: “Es un icono”

El streamer vasco se sinceró con sus seguidores después del evento de ‘El Juego del Calamar’ sobre el objetivo que tenía cuando empezó.

Ibai Llanos reflexión inicios primer objetivo amigos rieran LoL Twitch El Juego del Calamar Luzu redes sociales

El streamer vasco Ibai Llanos no fue el gran protagonista en Twitch de este lunes, y es que ese papel al que nos tiene acostumbrados recaló en el evento de ‘El Juego del Calamar’ que llegó a su fin en las últimas horas y que mantuvo en vilo a millones de personas. Como un espectador más, pero con un directo en marcha, Ibai Llanos sacó su lado más emotivo y sensible al revelar a sus seguidores cómo fueron sus inicios en Twitch y cuál fue el primer objetivo que se marcó allá por 2014, cuando llegó a la plataforma.

El streamer reconoció cuál fue su primer objetivo

El fragmento en el que habló de este tema no tardó en hacerse viral y ser compartido por algunos de los millones de espectadores que estaban consumiendo este contenido en Twitch este lunes, y que no dudaron en titular, a modo de resumen, con el lema ‘nunca dejes de creer’. “Os hablo desde mi experiencia. Siempre tenemos que tener fe en lo que hacemos. Yo, por ejemplo, empecé sin nada, sin ningún tipo de fe en nada. Empecé a comentar con un primer objetivo de que mis amigos no se riesen de mí”, reveló.

El streamer quiso profundizar sobre este aspecto, “en 2014, cuando empecé a comentar el LOL, mi primer objetivo era que mis amigos no se riesen de mí. Y, actualmente, ya habéis visto las cosas que hemos hecho. No hace falta repasarlas porque creo que es totalmente innecesario. Sé que es complicado, y sé que muchas veces creer en ti mismo no sirve de una mierda o no te garantiza el éxito, pero es lo que nos queda. Es lo que nos queda y es con lo que tenemos que jugar”, reflexionó en su reacción a ‘El Juego del Calamar’ de Twitch.

Precisamente sobre este evento, el streamer vasco apuntó que “creo que es la mejor serie que se ha hecho en la historia de Twitch”. Y es que una de las cosas que motivaron esta reflexión de Ibai Llanos fue que Luzu, uno de los participantes, superase los 250.000 espectadores en su retransmisión, consiguiendo así batir su propio récord en Twitch. Algunos usuarios compartieron este fragmento, y se rindieron a sus palabras: “Es que Ibai es un icono”.