La anécdota de Miki Núñez al no reconocer a Xavi Hernández: “¿Le conocéis de algo?”
El cantante que fue a Eurovisión ha hablado del día que no reconoció al técnico del Barça cuando le saludó en la calle para darle recuerdos a su madre.
La llegada de Xavi Hernández al FC Barcelona ha sido uno de los acontecimientos más esperados por los aficionados al club blaugrana, quienes ansiaban su regreso a casa, aunque esta vez como entrenador. Un hombre conocido por todos... o casi todos, y es que este martes, Miki Núñez, ha pasado a contar una anécdota sobre su pasado, cuando no reconoció al exjugador del Barça, y es que a pesar de que es “culé de toda la vida”, lo que le gustaba era jugar al fútbol, no verlo: “A mí me gustaba jugar al fútbol, no ver los partidos cuando era pequeño, me aburrían. Ahora no, ahora me gustan”.
Ha sido a través de una entrevista que ha sido compartida por el FC Barcelona en Twitter donde el cantante ha querido hablar de su afición al club culé y de uno de los episodios graciosos que le ocurrió con el actual entrenador, Xavi. “Mi madre es profesora, y fue la tutora de Xavi Hernández en el colegio”, ha comenzado señalando.
Y es que precisamente fueron ella y otro profesor quienes le animaron a poner rumbo a La Masia: “Mi madre, junto con otro profesor, fueron los que un día decidieron decirle a Xavi: ‘tío, vete a La Masia, que eres muy bueno y en vez de venir al cole sin dormir y sin nada... vete a La Masia’. Y se fue a La Masia”.
Su encuentro en plena calle
Pero, tras ello, Miki se encontró al por entonces jugador del Barça, un momento en el que ni siquiera reconoció al crack blaugrana: “Al cabo de las semanas, yo tendría 10 o 12 años, yo me iba a jugar al fútbol a la Plaça Vella de Terrassa, cuando se podía jugar al fútbol, y de repente me para un chaval y me dice: ‘¡Hey Pozo!’; porque mi madre es ‘la Pozo’ y yo soy Miguel Núñez Pozo. Digo: ‘¿Qué?’, y me dice: ‘¿No sabes quién soy?’, y yo le dije: ‘No’. Me dijo después: ‘Bueno, dale recuerdos a tu madre de parte de Xavi’, y yo como ‘guay, adiós’. Me giro y veo a todos mis colegas flipando, y les digo: ‘¿Qué pasa, le conocéis de algo?’, y me dicen: ‘Era Xavi Hernández’.
Un momento que quedará siempre en la memoria de Miki Núñez, quien hoy recuerda con mucho humor: “Yo es que en ningún momento iba a pensar que Xavi Hernández me iba a parar a mí por la calle”, ha concluido.