TELEVISIÓN

La actuación de pedos que hizo estallar a Risto Mejide en ‘Got Talent’: “Me parece un insulto”

El publicista abandonó su asiento debido a la inusual habilidad de Ichikawa Koukuchi, que dejó boquiabierto a muchos. “Desagradable, soez y nadie debería verlo, tengo más adjetivos”.

La actuación de pedos que hizo estallar a Risto Mejide en ‘Got Talent’: “Me parece un insulto”

La novena entrega de Got Talent ha regresado por todo lo alto con la llegada de nuevos concursantes que buscan a poner a prueba sus habilidades con el objetivo de encandilar a los miembros del jurado popular conformado por Florentino Fernández, Edurne, Paula Echevarría y Risto Mejide. En cambio, hay otros participantes que eligen actuaciones que no suelen gustar a los jueces, dado que sus interpretaciones no se ajustan a la realidad.

Y como no, el estreno de la nueva temporada ha dejado un ejercicio sobre el escenario que se ha hecho viral en redes debido a la inusual habilidad con la que el concursante quiso deleitar al público. El protagonista es Ichikawa Koukuchi, un artista japonés, que aterrizó en el plato de Got Talent para que la gente conociese “el talento que lleva dentro”. Risto no estaba muy convencido y así lo demostró nada más ver al nipón sobre la madera. “Esto es de botón rojo seguro”.

Tras su breve presentación, el concursante de 43 años se quitó los pantalones y se tumbó en el suelo como una cucaracha para iniciar su performance. Koukuchi se puso un micrófono a la altura del culo y empezó a imitar el sonido de animales de la mano de sus pedos. El público y el jurado se quedaron boquiabiertos con esta dote del japonés, a diferencia de Risto que estalló a las primeras de cambio hasta el punto de abandonar su asiento.

“Desagradable, soez y nadie debería verlo”

“Esto no tengo porque verlo porque nadie debería verlo. Me parece un insulto a todo el mundo lo que acabas de hacer. Nos acabas de insultar a todos. Desagradable, soez y nadie debería verlo, tengo más adjetivos, para mí es un no”. Santi Millán interceptó al publicista para que no abandonase su puesto. “No tienes que verlo, pero sí oírlo”, le replicó.

Una vez finalizado el show, los miembros del jurado, como era de esperar, rechazaron su actuación y por lo tanto, se quedó fuera de la siguiente ronda. No obstante, el japonés se llevó una gran ovación del respetable, que fue orquestada por Florentino Fernández, que se subió a la mesa para despedirse del concursante. “Mi actuación es algo natural y soy el único que lo puede hacer en el mundo”, así despidió Ichikawa Koukuchi.