FAMOSOS

La accidentada luna de miel de Fiama Rodríguez y el futbolista, Marcello Falzerano

La televisiva ha estallado en redes sociales tras quedarse atrapada en el aeropuerto de Filipinas durante varios días en pleno viaje de novios.

La accidentada luna de miel de Fiama Rodríguez y el futbolista, Marcello Falzerano

Fiama Rodríguez, exconcursante de La isla de las tentaciones y de otros reality shows, y Marcello Falzerano, futbolista italiano del Ascoli, se dieron el ‘sí quiero’ en una boda por todo lo alto en Madrid que contó con la presencia de rostros conocidos, como Alejandra Rubio, Pipi Estrada, Carolina Sobe o Daphne Cañizares, esposa de Carvajal, entre otros muchos más. Una vez finalizada la ceremonia y el envite, ambos hicieron las maletas para poner rumbo a la tradicional y esperada luna de miel.

La pareja eligió Filipinas como destino para su viaje de novios, pero antes aterrizaron en Dubái, donde tuvieron la oportunidad de conocer y descubrir algunos rincones exóticos de este territorio. Tras varios días en el emirato árabe, la pareja se desplazó al archipiélago asiático para disfrutar del elenco de playas ubicadas en este lugar paradisiaco.

Sin embargo, las vacaciones de Fiama y su marido no han sido como esperaban, tal y como ha señalado la televisiva en sus redes sociales. La pareja se quedo atrapada en el aeropuerto de Filipinas cuando iban a poner rumbo a su siguiente destino. La exconcursante de ‘LIDLT’ ha compartido públicamente su enfado por el trato recibido por parte de la aerolínea. De hecho, Fiama recomienda a sus seguidores que no confíen en los servicios de esta compañía, que les ha dejado atrapados en los interiores del aeropuerto durante varios días.

“Valió la pena la espera”

“Me molesta aún más porque cada vez nos quedan menos días y estamos perdiendo el tiempo aquí a lo tonto. En lugar de estar en el aeropuerto podríamos estar en la playa (...) Lo hago porque hay personas que llevan tres días esperando por un vuelo que siempre cancelan. ¿Filipinas? Muy bonito, la gente muy amable, pero como en todas partes hay de todo y parece que lo malo se concentra en esta compañía. Ha salido otro vuelo más. Otro vuelo más en el que no nos hemos podido subir”, ha empezado contando.

“Esta compañía no es seria. Si queréis venir a Filipinas hacedlo con muchos días, venid con muchísimos días y muchísima paciencia, porque me han dicho que esto es algo normal”, ha dicho la influencer, harta de la situación a la que ha tenido que enfrentarse”, añade Fiama tras abandonar Manila. Finalmente, la pareja aterrizó en su destino. “Valió la pena la espera”.