TELEVISIÓN

Fani Carbajo estalla contra Fiama: “Yo creo que a ti te gusta Rubén”

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha reaccionado a un vídeo en el que Fiama hablaba sobre el supuesto encuentro que tuvo con Rubén.

Actualizado a
Fani Carbajo estalla contra Fiama: “Yo creo que a ti te gusta Rubén”

Los concursantes de la primera edición de La isla de las tentaciones siguen dando de qué hablar. A pesar de que muchos salieron del programa aparentando tener una relación más que cordial, lo cierto es que el paso del tiempo ha ido limando la mayor parte de las amistades que surgieron en República Dominicana. Es el caso de Fani y Fiama, que han mantenido un cruce de acusaciones a raíz de la ruptura de la influencer con Christofer.

En un vídeo publicado en su canal de mtmad, Fiama se puso en contacto telefónico con Rubén, el tentador con el que Fani fue infiel a su pareja en el programa. Al parecer, los dos se habían encontrado poco después de la separación en una discoteca, pero la cosa no fue a más. Aún así, durante el vídeo no escatimó a hablar de Fani en unas declaraciones a las que ahora ha respondido.

Estoy bastante decepcionada con el último vídeo que hizo Fiama. Creo que ha jugado conmigo, ha dicho cosas sin sentido y ha ido a echar más leña al fuego”, ha comenzado en su último capítulo publicado en la misma plataforma.

Su aclaración de lo sucedido

Como ya contó en otro de los vídeos de su canal y confirmó Rubén, la noche en la que se encontraron no sucedió nada. “No fue un hola y adiós, fue solo un hola. Nada más entrar lo vimos de frente porque íbamos a la barra. Él estaba con muchas chicas a su alrededor. Yo me aparté aposta y le dije a Bea de irnos para que no pensaran cosas que no eran”, ha explicado.

Además, Fani se ha mostrado molesta porque “cada vez que pasa algo entre Christofer y ella aparece el nombre de Rubén y las especulaciones”. “Si no sale mi nombre nadie habla de él. No por nada, sino que es verdad, siempre tiene que estar el triángulo amoroso aunque yo no lo busque”, ha lamentado a la vez que ha criticado unas palabras de la madre del futbolista en la que la acusó de buscar protagonismo.

Para la exconcursante de La isla de las tentaciones todo este movimiento por parte de Fiama, con la que había hablado días antes a raíz de un mensaje que la canaria le escribió para desearle ánimos tras la ruptura, tiene una explicación. “Yo creo que a ti te gusta Rubén. Siempre lo he pensado. Bueno, yo y todo el mundo que está en nuestro alrededor, incluido la productora. Y que por eso metes tanta mierda”, ha asegurado.

Fin de la relación

Si hasta ahora la relación entre ambas exconcursantes había sido cordial, Fani ha puesto punto y final a la situación. “A lo mejor soy yo la que te hago falta y necesitas levantar audiencia con el tema. ¿Tú te crees que eres un ejemplo a seguir y que voy a tener el mínimo contacto contigo? Me has demostrado que eres una mala amiga, una falsa y que no se puede confiar en ti”.

Pero la respuesta de Estefanía no se ha quedado ahí, sino que ha aprovechado la situación para lanzarle un dardo a Fiama que posiblemente tenga respuesta más pronto que tarde. “A lo mejor yo opino que te vas a casar con un tío con el que llevas dos meses porque estás un poco obsesionada”, ha zanjado con relación a su boda con el futbolista Marcello Falzerano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?