Kyle Walker, la estrella del Manchester City, vuelve a casa tras salir a luz su doble vida
Tras echarle al descubrir que tenía un segundo hijo con su amante, Lauryn Goodman, Annie Kilner ha vuelto a abrir las puertas de su mansión a su marido.
La de Kyle Walker y Annie Kilner es una historia de amor de idas y venidas. Tras ser abandonado por su esposa, embarazada entonces de su cuarto hijo en común, después de confirmarle la amante de este (con quien ya tenía un pequeño, Kairo, de 3 años) que el jugador era también el padre de la bebé que había tenido el pasado verano, parece que el escándalo formado por la doble vida de Kyle Walker se reconduce.
Y es que, de acuerdo con la información de The Sun, el futbolista del Manchester City de Pep Guardiola habría vuelto a la que era su casa familiar con su esposa y los cuatro hijos que comparte con esta en Cheshire. Hasta ahora, estaba viviendo en una mansión cercana que alquilaba por unas veinte mil libras esterlinas al mes para no desaparecer de la vida de los pequeños debido a la separación.
Tras alejar sus caminos en enero después de conocer esta la existencia de un segundo hijo de él con su amante, Lauryn Goodman, la pareja habría intentado reconducir la situación de su matrimonio por el bien de sus cuatro pequeños.
“Kyle ahora vive con Annie y los niños mientras intentan dejar atrás sus dificultades y volver a encarrilar su matrimonio”, cuenta también MailOnline. “Necesita mucha ayuda en la casa y mucho apoyo emocional. Kyle está muy feliz de haber regresado a la casa familiar, pero las cosas todavía están muy tensas entre ellos”.
Desacuerdo en el entorno de ella
Pese a que Annie Kilner estaría contenta teniendo al que todavía es su marido en casa para echarle una mano con sus hijos (Roman, de 11 años, Riaan, de 7, y Reign, de 5, y el recién nacido) y tratar de arreglar su relación, el entorno de ella no estaría muy de acuerdo con esta reconciliación.
“Hay personas dentro de su círculo que sienten que ella lo ha aceptado demasiado rápido. Pero sus hormonas están muy revolucionadas y ha decidido que vale la pena esforzarse por salvar su matrimonio. Muchas mujeres no habrían hecho esto, pero al final, es su elección”, explica una fuente a este medio.
Al parecer, Kyle Walker también estaría dándole vueltas a poner fin a sus escarceos y tomar distancia para ayudar a reconducir la situación. “Ha estado pensando en su futuro después de la Premier League y cree que mudarse a Arabia Saudita podría ser perfecto para él, Annie y sus hijos cuando termine aquí”, explican a The Sun.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.