SERIES

Kit Harington rompe su silencio sobre la secuela de Jon Snow y su personaje: “No está bien”

El actor ha confesado que “es interesante” el papel que jugará en el nuevo spin-off: “Ir al Muro es el regalo más grande, pero también la peor maldición”.

Actualizado a
Jon Nieve, el personaje de Kit Harington en Juego de Tronos

Han pasado ya tres años y medio desde que ‘Juego de Tronos’ acabase. Una serie que, sin duda, ha marcado una época en la televisión, convirtiéndose en una de las más célebres de la historia gracias a una trama inspirada en la saga ficticia de ‘Canción de hielo y fuego’, de George R. R. Martin. Una serie que ha tenido en sus filas a actores como Emilia Clarke y Kit Harington, quienes han visto como su fama creció en cuestión de días hasta situarse con un caché de lo más alto.

El segundo, además, tuvo un final abierto en la serie, dejando paso a una posible secuela que ahora sabemos que llegará, tratando sobre su personaje, Jon Snow (Jon Nieve, en versión castellana). Una secuela de la que ahora ha hablado el propio actor en la convención que se ha celebrado en Los Ángeles en honor a la serie de ‘Juego de Tronos’.

Interesado en el nuevo trabajo

Y es que tal y como ha publicado ‘Entertainment Weekly’, el intérprete británico hizo un gran hincapié en el final de la serie, y en cómo se encontrará su personaje después de ello: “Al final de la serie, cuando lo encontramos en esa celda, se está preparando para ser decapitado, y quiere que lo hagan. Está acabado. El hecho de que vaya al Muro es el regalo más grande, pero también la peor maldición. Tiene que volver a ese lugar con toda esta historia, y vivir su vida pensando en cómo mató a Dany [Daenerys Targaryen], en que Ygritte murió en sus brazos, en cómo colgó a Olly, pensando en todo este trauma. Eso es interesante”, ha revelado el actor.

Pero, sobre cómo estará su personaje, Harington ha añadido que “no está bien”: “Creo que donde lo dejamos al final de la serie, siempre hay una sensación de que... creo que todos queríamos una pequeña sonrisa de que las cosas están bien. No está bien”.