FAMOSOS

Kiko Rivera sentencia a su hermano Fran Rivera: “No quiero saber nada de él”

El DJ y cantante ha hablado en ‘Lecturas’ sobre su relación con el extorero. “Piensa que su educación es mejor. No ha venido a verme cuando estaba mal”.

Actualizado a
Kiko Rivera sentencia a su hermano Fran Rivera: “No quiero saber nada de él”. INSTAGRAM: @riverakiko

La relación entre Kiko Rivera y su hermano Fran Rivera se está desgastando a consecuencia de las declaraciones de ambos que han incendiado su vínculo familiar. Por ello, el DJ y cantante ha roto su silencio en una entrevista para la revista ‘Lecturas’, donde ha sentenciado a Fran Rivera debido a las duras palabras que ha tenido con su madre, Isabel Pantoja, y que él mismo no perdonará nunca. “No tengo la culpa de los malestares que ha tenido con mi madre, pero los he sufrido. El que no quiere a nadie es él”, afirma Kiko.

No obstante, el punto álgido de este desencuentro data de cuando la tonadillera se sentó en el banquillo de los acusados y Fran Rivera confesó lo siguiente: “Todo lo malo que le pasa se lo merece”. Por ello, el DJ desvela que su relación con el extorero es completamente “nula” a pesar de la buena amistad de ambos que había durante la ruptura familiar de Kiko con su madre a causa de una herencia que ha pasado a la historia de la televisión.

“Mi hermano me importa un carajo”

Además, el cantante ha enterrado su amistad y relación de hermanos con el hijo mayor de Paquirri, ya que este asegura que “se cree superior a los demás” y por eso no tuvo el reparo de visitar a Kiko en uno de los peores momentos de su vida debido a su enfrentamiento con Isabel Pantoja. “Piensa que su educación es mejor y menosprecia la mía. No ha venido a verme cuando estaba mal. Solo ha venido a comer en Navidades y me ha regalado un llavero”, dice el DJ. Por lo tanto, estos ‘rifirrafes’ entre hermanos ha propiciado que el ex de Jessica Bueno sentencie por completo a Fran Rivera.

Mi relación con él era nula. ¡Rompe lo que ya está roto! Mi hermano me importa un carajo. ¡No quiero saber nada de él!”, confiesa. Incluso, Kiko asegura que esta guerra no va más allá de los límites establecidos debido a los consejos de su otro hermano, Cayetano Rivera Ordoñez. “No voy a iniciar una guerra con él, pero que sepa que lo hago por Cayetano, me lo ha pedido y voy a seguir su consejo. Fran solo mira por él y le da igual si su hermano Cayetano lo pasa mal”, desvela.

También, ha querido hablar de su otra hermana, Isa Pantoja, donde reitera su perdón hacia ella debido a unas declaraciones desacertadas, pero que no fueron mentira tras lo que sucedió. “Pegue a mi hermana una vez porque quiso cortarse las venas”, fue lo que dijo el cantante sevillano.