FAMOSOS

Irene Rosales confirma el acercamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

La colaboradora de Telecinco confesó a los medios de comunicación que en su familia están muy felices de las noticias positivas sobre la tonadillera.

Actualizado a
Irene Rosales confirma el acercamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Irene Rosales desveló este jueves que Kiko Rivera se ha puesto en contacto con su madre, Isabel Pantoja, tras varios meses sin dirigirse la palabra. La colaboradora de Telecinco acudía al concierto de su marido cuando se encontró con la prensa quien le preguntó acerca de la actual relación del Dj con la tonadillera.

Los medios de comunicación le preguntaron a Irene sobre las ausencias de Isa Pantoja e Isabel Pantoja en un evento tan importante como el que era el del concierto de Kiko este jueves: “No es nada malo que diga que les va a echar en falta. Es cierto que las circunstancias no son las mismas que las de la otra vez cuando hubo el otro concierto”, expresó Irene a su llegada.

¿Arrepentimiento por parte del Dj?

“Kiko ha escrito a su madre. Está en todo su derecho. El lleva diciendo ya más de un año que se arrepiente de ciertas cosas o de haberlas dicho de cierta manera. Pero no es que se quiera reír de la prensa ni mucho menos. De hecho Kiko es súper claro y todo lo que dice lo dice sin filtros”, añadió.

“Me mantengo al margen de todo lo que quiera escribirle a la madre o todo el contacto que quiera tener con su familia porque al final salgo yo perjudicada. Solo sé que le ha escrito, sé que se ha puesto en contacto con ella”, confesó la mujer de Dj.

Sobre la noticia de que Isabel Pantoja no tendrá que acudir a la cárcel, Irene Rosales declaró que en su familia se alegraron mucho. También están contentos por los nuevos proyectos musicales de la artista: “Espero que le vaya muy bien”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?