FAMOSOS

Kiko Rivera se pronuncia tras el juicio a Isabel Pantoja: “Si te equivocas, pagas”

La tonadillera prestó declaración ante el juez por un presunto delito de insolvencia punible y su hijo ha mostrado su deseo de que todo vaya bien.

Instagram | Europa Press

Isabel Pantoja prestó declaración este martes por un presunto delito de insolvencia punible que podría suponerle una condena de tres años de prisión. La tonadillera no pudo contener las lágrimas ni en el interior del juzgado ni tampoco fuera, demostrando que atraviesa un momento de lo más difícil que incluso podría poner en jaque su salud. De hecho, han sido muchos los rostros conocidos que han alzado la voz por lo que consideran un trato injusto contra la cantante, que pese a su repercusión mediática no tuvo ningún tipo de seguridad ni privacidad a su entrada a los Juzgados de Málaga como sí ocurrió en los juicios de otras celebridades.

Durante ese difícil día para Isabel, su hijo Kiko Rivera utilizaba las redes sociales para gritar su amor por Irene Rosales, lo que muchos entendieron como una falta de respeto a su madre. “No sé por qué se empeñan en querer separarnos, no sé por qué se inventan tantas mentiras, no sé por qué nos tienen tanta envidia o tanto odio. Lo que sí sé es que te amo por encima del mundo”, publicó junto a varias imágenes en las que aparecían besándose. Algunos usuarios mencionaron a su madre en los comentarios y esta mañana Kiko ha salido al paso de cualquier tipo de polémica.

Ayer fue un día complicado. Soy humano, tengo corazón y no fue un momento precisamente bonito”, comenzó expresando el DJ. “Cuando estamos en caliente y enfadados podemos llegar a decir cosas que realmente no sentimos, así somos los humanos. Espero de corazón que a mi madre no le suceda nada malo, aunque ya es hora de que se ponga en manos de gente que la pueda ayudar y, aunque le duela, separarse de quien no le hace bien”, publicó.

“La mejor defensa no es atacar y alegrarse del mal ajeno, se puede volver en tu contra. Eso deberían aprenderlo algunos”, continuó antes de soltar una estocada. “Si te equivocas, pagas, y eso es algo que por suerte, o por desgracia para otros, es así”, expresó un Kiko que evidencia una vez más el distanciamiento que desde hace meses vive con su madre.

Ampliar

“Aunque no quiera saber nada de esto, no deja de ser mi madre”

El hijo de Paquirri insistió con su mensaje en que se preocupa por su madre pero también en que ya no se considera parte de los Pantoja: “No se equivoquen, yo ya no formo parte de esa familia. Pero eso no quita que ayer fuese un día de mierda. Recuerden siempre: soy humano, y aunque no quiera saber nada de esto, no deja de ser mi madre”.