TELEVISIÓN

Jessica Bueno, sobre su ruptura con Jota Peleteiro: “Estuve dos meses en una cama”

La concursante de ‘GH VIP 8′ vuelve a hablar en el reality de su duro varapalo sentimental con el futbolista. “Me sentí un poco humillada”, reconoce.

Actualizado a
Jessica Bueno, sobre su ruptura con Jota Peleteiro: “Estuve dos meses en una cama”

Jessica Bueno continúa disfrutando a pleno de su experiencia en la octava edición de ‘Gran Hermano VIP’. Si bien en un primer momento la modelo afirmó que no hablaría de su vida privada, cada día se va sintiéndo más cómoda en la casa de Guadalix y sus sentimientos más profundos comienzan a florecer. Por esta razón, la concursante no duda a la hora de abrirse y hablar sin tapujos sobre su ruptura con Jota Peleteiro, y el duro varapalo que supuso poner fin a esa relación de una década con dos hijos en común.

“He estado en tratamiento psicológico”, comienza admitiendo. Jessica Bueno explica que necesitó de esa ayuda para “poder seguir viéndole sentido a lo feliz que es mi vida” y que se siente agradecida “por las tres cosas más maravillosas que tengo”. Cabe recordar que la modelo es madre de tres hijos; el primero, fruto de su idilio con Kiko Rivera.

La también influencer reconoce que estuvo dos meses “en una cama”. “No me merezco estar en cama sintiendo lástima por mi. Quien no valore lo que tiene en su casa, no se merece lo que tiene allí”, añade visiblemente emocionada al recordar esa etapa de su vida. “Yo he hecho todo por todos, me olvido de mí en muchas ocasiones y me entrego al cien por cien por las personas que quiero. Antepuse las prioridades de otra persona a mí”, sigue confesando.

“Nuestros hijos no se merecen que se debata quién es su madre y quién es su padre. Me sentí un poco humillada porque la lealtad significa bastante. Los actos de mi expareja ya lo han hecho”, continúa diciendo desde el concurso de Telecinco donde está recibiendo un fuerte apoyo por parte de los espectadores.

Sobre su actual pareja

Jessica Bueno mantiene desde hace unos meses una relación de lo más estable con Pablo Marqués, el empresario y expareja de Lara Dibildos. “Llegó a mi vida cuando no quería que llegase. Mi corazón estaba hecho pedazos y no quería que me lo volviesen a romper. Para Pablo yo soy quién merezco que me cuiden, soy yo quién me merezco que me digan lo mejor, y antes no era así”, cuenta. “Yo no era la importante, era otra persona”, zanja la modelo.