Kiko Rivera: “Ha cambiado mi vida para siempre”
Tras sufrir un ictus el pasado 20 de octubre, el hijo de Isabel Pantoja ha confesado cómo va a afrontar su vida tras el aviso que ha supuesto su problema de salud.
Kiko Rivera ha vuelto a compartir un directo en Twitch con sus seguidores tras sufrir un ictus el pasado 20 de octubre del que afortunadamente se ha recuperado aparentemente sin secuelas. Su grave problema de salud le ha hecho replantearse su existencia y ha aprovechado su breve intervención para compartir qué se puede esperar del “nuevo Kiko”.
“Para mí estar aquí hoy es maravilloso. Como sabéis, me dio un ictus que afectó toda la parte izquierda de mi cuerpo, dejándome la cara y el brazo paralizados por completo. Si os soy sincero, fue el mayor susto de mi vida y realmente pensé que de esta no salía. Como podéis comprobar no me ha quedado ninguna secuela, pero sí ha cambiado mi vida para siempre “, ha arrancado su exposición.
“He dejado de fumar, como muy sano a diario, hago ejercicio a diario, aunque sin esfuerzos por prescripción médica y estoy en tratamiento con mi fisioterapeuta, que gracias a ella todo ha vuelto a su sitio. También he empezado un tratamiento con mi psicóloga”, añadía antes de confesar que no ha querido dar ninguna exclusiva.
“Quiero deciros que esto que he hecho aquí podría haberlo hecho en cualquier otro medio remunerado. Lo he llegado a valorar pero he decidió retomar mi vida con total normalidad. Hacer una exclusiva viene bien a cualquiera, pero entonces me expongo a que se me cuestione por esa exclusiva”, aseguraba Kiko, que señala que quiere dejar de lado “conflictos y temas familiares”.
“Mi salud está por encima de todo. Ahora solo quiero llevar a mis hijas al colegio, salir con mi mujer a cenar, disfrutar de mis amigos, disfrutar de vosotros y, sobre todo, me voy a centrar en mi trabajo, en mi música porque no quiero que mi vida personal vuelva a eclipsar a mi trabajo. Yo mismo he provocado que mi carrera profesional no sea noticia de interés, dándole prioridad a mi vida personal. Siento que deben interesar en otros aspectos de mí. Espero que de aquí salga un nuevo Kiko y no tener más sustos”, zanjaba el hijo de Isabel Pantoja, que quiere ser la mejor versión de sí mismo.