FAMOSOS

Kiko Rivera anuncia que tiene problemas de corazón

El hijo de Isabel Pantoja se encuentra ingresado a la espera de un cateterismo en el hospital, donde ha recibido la visita de su madre.

Kiko Rivera anuncia que tiene problemas de corazón

Kiko Rivera ha anunciado que padece problemas de corazón desde el hospital donde se encuentra ingresado tras sentirse mal hace unos días y acudir para ser visto por los médicos. Unos galenos que, según él mismo ha contado a través de su cuenta de Instagram, le han comunicado que padece del corazón, por lo que será sometido a una nueva prueba diagnóstica.

“Hoy es un día importante para mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo. Una parte de mi corazón no funciona en condiciones, pero no se alarmen todavía, sigo vivo y con ganas de vivir”, ha anunciado en sus redes sociales el hijo de la tonadillera. Quiero agradecer a Dios por darme otra oportunidad para ver crecer a mis hijos (ellos son el motor de mi vida) y también enmendar mis errores que no son pocos (aunque todos cometemos)”, ha agregado el DJ. Tras la operación, el compositor ha tranquilizado a sus seguidores, al asegura que “todo ha salido bien”.

Agradecido

Pese a la mala relación con su madre, la cantante fue al centro médico a visitarle tras enterarse de su ingreso, razón por la cual el músico le ha mostrado su agradecimiento.

“Gracias, mamá, por venir a verme, por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria”, escribió. “Perdón, perdón por las formas, perdón por no saber controlarme y perder los nervios de una manera que no me caracteriza”, añadió.

Asimismo, ha hecho también propósito de enmienda. “Mi corazón necesita sanarse y para ello os necesito a todos y así va a ser. Me voy a tomar unos días después de las intervenciones necesarias para recuperarme y vuelvo lo antes posible. Todo va ir a mejor, me estoy cuidando y así va seguir siendo, dejando atrás todos mis malos hábitos (que no han sido pocos)”.

Tras la operación, el compositor ha tranquilizado a sus seguidores, al asegura que “todo ha salido bien”