REDES SOCIALES

Kiko Matamoros y Marta López Álamo anuncian que se casan

La pareja ha confirmado en redes sociales que darán el ‘sí quiero’ en las próximas fechas tras tres años de relación. “No me puede hacer más feliz casarme contigo”.

Actualizado a
Kiko Matamoros y Marta López Álamo anuncian que se casan. INSTAGRAM

Kiko Matamoros y Marta López Álamo están de enhorabuena. La pareja ha anunciado en redes sociales que van dar un gran paso en su relación con una boda por todo lo alto. “Por fin os cuento que hace unos días ocurrió esto. Algunos de nuestros amigos y familia lo sabían ya y lo queríamos compartir con vosotros. No me puede hacer más feliz casarme contigo: sí quiero, mi amor”, ha escrito la modelo andaluza en su Instagram.

La fotografía, que confirma esta gran noticia, demuestra el amor que se han tenido ambos durante estos tres últimos años, acompañado del anillo con el que el colaborador de Mediaset ha pedido la mano a su futura esposa. Además, es la tercera vez que Kiko Matamoros va a dar el ‘sí quiero’ tras sus matrimonios fallidos con Marian Flores, con la que tiene cuatro hijos, y Makoke, mientras que para Marta será su primera boda.

Por el momento, la pareja no ha ofrecido más detalles acerca de la fecha y el lugar de este enlace matrimonial, pero se espera que en las próximas semanas los dos protagonistas vayan desvelando cómo van a ser sus planes para esta celebración por todo lo alto. Muchos rostros conocidos y amigos de la pareja como Marta Peñate, Alejandra Rubio, Anabel Pantoja, Carla Barber o Alba Carrillo han mostrado su alegría por este nuevo capítulo en su historia de amor.

El sentimiento de Kiko Matamoros

En reiteradas ocasiones, el exconcursante de ‘Supervivientes’ ha expresado los sentimientos que tiene desde que llegó a su vida la influencer. El televisivo, tras su adiós del reality show, confesó que Marta López es la mujer de su vida, y que por ello su único pensamiento siempre ha sido casarse con ella. “Desde que estoy aquí sueño con casarme con Marta y no quería decírselo públicamente, pero lo hemos hablado y se lo tengo que pedir formalmente, por eso no quiero decírselo en público, pero es en lo único que pienso desde que estoy aquí”, le dijo a Ion Aramendi.

En cambio, su futura esposa ha guardado más cautela acerca su matrimonio con Matamoros, pero la mayoría de las veces ha expresado su amor hacia la que es su pareja desde hace tres años, cuando se conocieron en una sala de fiestas “Soy consciente de que muchos no han entendido nunca la diferencia de edad, pero es que nunca he sentido que tuviese que demostrar nada a nadie. He tenido claro siempre mis sentimientos. Tengo la mayor de las suertes de tenerle a mi lado”, afirmó hace unos meses.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?