FAMOSOS

Kiko Matamoros se hace un ‘Risto’: “Nuestra relación yo creo que tiene fecha de caducidad”

El colaborador de ‘Sálvame’ ha pronosticado que su romance con Marta López terminará en algún momento en unas palabras que han recordado al presentador.

Marta López junto a Kiko Matamoros en el Club Magno de Madrid.

La edad es uno de los grandes obstáculos que siempre han saltado a la luz en la relación entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo. La pareja, que pasará por el altar en el mes de junio de este año, ha estrenado su podcast Amar para vivir, un espacio en el que reflexionan sobre su vida privada abiertamente ante toda su audiencia.

Tan solo era la primera entrega, pero han empezado fuertes. Y es que Kiko Matamoros, en unas declaraciones que han recordado al vaticinio que hizo Risto Mejide con Laura Escanes en el podcast que tenían en común antes de separarse, ha asegurado que “su relación” con Marta, cuarenta años menor que él, “tiene fecha de caducidad”.

Nuestra relación, que es seria evidentemente porque si no no sería, yo creo que tiene fecha de caducidad. Lo honesto y cabal será no ser un lastre para quien te ha hecho feliz. Y yo creo que habrá un momento en el que esto sea inevitable y habrá que saber trascenderlo, superarlo y decirse adiós dándose las gracias”, ha pronunciado el colaborador ante la mirada atenta de su prometida, a la que no le estaba gustando nada lo que escuchaba.

De hecho, aquella famosa conversación en la que Risto pronosticó su posterior divorcio con Laura Escanes no es la primera vez que se le aparece a López. Hace unas semanas, la influencer vio cómo Alba Carrillo y Nagore Robles le recordaban ese preciso momento al hacer oficial que iba a estrenar su programa con Matamoros.

“Me han compensado los cuatro años”

Marta López y Matamoros llevan juntos desde 2018. Cuatro años de relación que al televisivo “le han compensado” y que le han parecido “lo más bonito de mi vida”. “Ya no esperas a determinadas edades grandes cosas del amor y, sin embargo, he tenido la suerte de que se produzca ese milagro o esa especie de lotería que me ha tocado”.

Sin embargo, a pesar de la felicidad que asegura aportarle la convivencia con su futura mujer, Matamoros piensa en no ser egoísta en un futuro. “Debo ser lo suficientemente generoso como para que el día que piense que la relación conmigo no le puede satisfacer en muchísimos sentidos pues agradecerle que haya estado a mi lado y quitarme de escena. Salir por detrás”, ha terminado.