FAMOSOS

Kiko Matamoros se despacha contra Belén Esteban a golpe de exclusiva

El colaborador de ‘Sálvame’ concede una entrevista a la revista ‘Lecturas’ donde sentencia a su compañera de programa: “Ya no interesa al público”.

Actualizado a
Kiko Matamoros se despacha contra Belén Esteban a golpe de exclusiva

Kiko Matamoros y Belén Esteban son dos de los colaboradores más veteranos de ‘Sálvame’, por lo que es normal que generen amor y odio a partes iguales entre los espectadores. Ambos llevan más de una década compartiendo plató en Telecinco donde a lo largo de todo este tiempo han protagonizado infinidad de polémicas en pleno directo. Ahora, es el colaborador el que se despacha contra su compañera a golpe de exclusiva en la revista ‘Lecturas’.

A la vuelta de sus románticas vacaciones en África en compañía de su novia Marta López Álamo, Kiko Matamoros concede una entrevista a la citada publicación del corazón donde habla de su paso por ‘Supervivientes’, así como del delicado momento que atraviesa ‘Sálvame’, con dardo incluido a Belén Esteban. El colaborador asegura que el público “ha perdido interés en ella”. “Belén moderó su discurso y eso está bien para su tranquilidad, pero no para la audiencia”, dice.

“No entiendo por qué Belén, que presumía de sus buenos resultados de audiencia, ahora se molesta cuando los demás sacamos pecho”, continúa diciendo Matamoros en el citado medio mientras hace referencia a su última aparición en el ‘Deluxe’ donde el televisivo logró anotar un buen dato de audiencia a diferencia de las últimas entrevistas de su compañera. “El público está cansado de escuchar siempre la misma ‘película’”, añade.

Su experiencia en ‘Supervivientes’

Kiko Matamoros confiesa que su paso por ‘Supervivientes’ fue más duro de lo que llegó a imaginar previamente. “Fue mucho peor. Luego, aparte, extrañaba mucho a mi pareja y tenía miedo. Tenía mucho miedo de perder mi relación o de perder mi relación tal y como la había dejado”, dice en declaraciones para ‘Lecturas’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?