TELEVISIÓN

Kiko Matamoros saca a la luz el plan que le propuso Anabel Pantoja antes de ‘Supervivientes’

El colaborador de ‘Sálvame’ ha contado en pleno plató que su compañera le había escrito mensajes pidiéndole “que no nos votáramos entre nosotros”.

Actualizado a
Kiko Matamoros saca a la luz el plan que le propuso Anabel Pantoja antes de ‘Supervivientes’

Este domingo se ha vuelto a celebrar un nuevo programa de ‘Supervivientes’, el ‘Conexión Honduras’. Un espacio presentado por Ion Aramendi donde se ha podido ver a los concursantes someterse a una nueva prueba con la que obtenían una gran recompensa. Sin embargo, esto no ha sido lo más curioso del programa, sino que en el plató se han destapado nuevas informaciones sobre algunos concursantes.

Ha sido Kiko Matamoros, quien regresó a España procedente de los Cayos Cochinos con casi 20 kilos menos y con muchas ganas de hablar, sobre todo de Anabel Pantoja, de quien ha sacado ahora a la luz el plan que le propuso antes de que entrasen al concurso, y es que su meta era llegar lo más lejos posible. Ahora, tanto ella como Nacho Palau están en la cuerda floja, y el colaborador de ‘Sálvame’ lo tiene claro, quiere que llegue a la final el exnovio de Miguel Bosé.

Si ha habido una estratega ahí ha sido Anabel”, ha comenzado señalando Matamoros durante una emisión exclusiva del programa en Mitele Plus. Y es que la hoja de ruta de la sobrina de Isabel Pantoja pasaba por hacerse unos aliados, el denominado “grupo armado”, con los que evitaría salir nominada semana tras semana: “Ella ha utilizado su grupo para nominar a quien ella le interesaba cada jueves y se ha salvado el culo”.

Sobre ello, el propio televisivo ha querido contar que este plan se dio mucho antes de viajar a Honduras, y a través de mensajes: “Yo tengo mensajes de Anabel de antes del concurso pidiéndome que no nos votáramos entre nosotros y eso lo ha hecho con más gente”. Un plan del que Yulen Pereira ha renegado, señalando que ésta no habría pactado nada. Sin embargo, y después, Matamoros ha vuelto a hacer hincapié en ello, asegurando que está dispuesto a mostrar los mensajes.

Un plan prohibido en ‘Supervivientes’

En pleno plató, los colaboradores y el presentador, Ion Aramendi, han comentado que este podía ser un plan más y que todos están jugando. Sin embargo, Alexia Rivas, quien participó en la edición pasada, ha confesado que eso estaba prohibido: “Siempre se ha dejado claro que está prohibido pactar las nominaciones”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?