TELEVISIÓN

Kiko Matamoros se pronuncia sobre el dinero que debe a Hacienda: con ‘Supervivientes’ no le da

El colaborador confesó en el ‘Deluxe’ que la cantidad asciende supuestamente hasta los 711.000 euros y ya le han quitado lo ganado en el concurso.

Actualizado a
Kiko Matamoros se pronuncia sobre el dinero que debe a Hacienda: con ‘Supervivientes’ no le da

Kiko Matamoros acapara minutos de televisión en los últimos días a pesar de haber sido expulsado de ‘Supervivientes’. En la noche del viernes volvió a ser protagonista en Telecinco al enfrentarse en el ‘Deluxe’ al temido polígrafo de Conchita, un reto al que llegaba con un sinfín de frentes abiertos. El morbo estaba servido y muy pronto llegó una de las grandes preguntas: “¿Es verdad que con lo que has ganado con tu participación en ‘Supervivientes’ vas a poder hacer frente a la deuda económica que tienes con Hacienda?”, le preguntaron ya conectado al aparato.

Meses atrás, cuando el concurso acababa de estrenarse, se especuló con el dinero que cobran los concursantes de ‘Supervivientes 2022′ y Lydia Lozano recordó lo que vio publicado: “Se dijo que unos 30.000 euros por semana”. Matamoros, lo negó rotundamente con un “qué más quisiera” que dio paso a la confesión sobre el pastizal que le debe a la Agencia Tributaria: “Yo no sé cuánto dinero cree la gente que gané yendo a ‘Supervivientes’. 711.000 euros le debo a Hacienda y lo que he ganado del concurso ya se lo ha cobrado”, declaró.

Pero esa no fue el único dato que desveló el colaborador de ‘Sálvame’, pues la noche contó con confesiones de todo tipo. Kiko Matamoros aseguró que planea someterse a nuevos retoques estéticos después de haber perdido casi 20 kilos en ‘Supervivientes’. que físicamente no se siente superior a sus compañeros “pero intelectualmente sí”, que no sintió atracción por ninguna de las concursantes (en buena parte porque asegura que solo tuvo cuatro erecciones durante el programa) y que le da rabia que Anabel Pantoja llegara más lejos que en el concurso.

Su choque con Lydia Lozano

En los últimos días Kiko Matamoros y Lydia Lozano han protagonizado serios enfrentamientos y parecía que el ‘Deluxe’ se iba a convertir en el ring ideal para una nueva batalla. Pero no ha sido así, sobre todo porque el colaborador se ha disculpado con su compañera: “No creo que Lydia se haya acercado a Marta López para sonsacarle información. La he cagado, lo reconozco”, apuntó visiblemente emocionado.

“Ayer hablando con ella me enseñó los mensajes que había intercambiado con Lydia. Cuando digo lo que digo de Lydia, estoy convencido de que lo que digo es verdad. Si le he hecho daño a Lydia por un juicio que no es acertado le pido perdón públicamente”, agregó. Según, su pareja está “muy agradecida por el trato que Lozano le dio mientras defendía a Kiko en plató: “No hay ni un audio de Marta que la comprometa”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?