Kiko Matamoros relata su anécdota más surrealista con una desconocida
El colaborador de ‘Sálvame’ recibió todo tipo de insultos por parte de una señora que le apuntaba con un paraguas en plena calle de Barcelona.
Durante la última entrega de Sálvame, los colaboradores del programa recordaron el reciente incidente que protagonizó el cantante Bad Bunny al tirar al mar el móvil de una seguidora que se acercó para hacerse una fotografía con él. Un momento que aprovecharon para relatar alguna incidencia o anécdota que hubieran tenido con un fan o con un desconocido.
Fue entonces cuando Kiko Matamoros detalló una historia que le sucedió en plena calle de Barcelona con Carmina Ordóñez como acompañante. “Iba a coger un coche de producción porque iba a Crónicas Marcianas. Por la acera contraria venía una señora mayor que debía tener entre 60 y pico y 70 años”, ha comenzado el socialité.
Lo que en un comienzo podía parecer una situación cotidiana y para nada reseñable se tornó en unos hechos bastante desagradables. “De repente, cuando la señora está a mi altura, llevaba un paraguas o un bastón y lo enarboló” antes de proferirle una decena de insultos bastante graves. “A mí me entró la risa, porque ves eso y piensas ‘¿Y yo qué he hecho?’. Total, que ella se cabreó mucho más y siguió. Me lío una”, recordó.
Una posible confusión y la denuncia de Lydia Lozano
Todavía a día de hoy Kiko Matamoros se pregunta cuál pudo ser el motivo del enfado de la señora sin conocerla de nada, aunque la hipótesis que baraja es que posiblemente fuese una confusión. “Yo no sé si me confundió con alguien, porque por aquel entonces yo no salía en la televisión. Me confundiría con mi hermano, a lo mejor”.
Si la anécdota del colaborador fue de lo más surrealista, no se queda atrás la de Lydia Lozano. Sobre todo, teniendo en cuenta que esta sí que fue con un fan y que ni siquiera la propia periodista quiso hablar sobre ella. “Lo llevé a los tribunales, fue muy heavy. Por eso no quiero hablar del tema”.
La situación a la que posiblemente Lozano se refería al acoso que sufrió por parte de una fan que le enviaba constantemente mensajes por teléfono. Unos hechos que se extendieron a lo largo de tres años, tal y como ella misma contó en 2017.