TELEVISIÓN

Kiko Matamoros acaba en el hospital por una información “comprometida” de su relación

El colaborador de ‘Sálvame’ ha sufrido una fuerte bajada de tensión tras conocer que sus compañeros tenían una exclusiva sobre su relación con Marta López Álamo.

Actualizado a
Kiko Matamoros acaba en el hospital por una información “comprometida” de su relación

Kiko Matamoros se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la última entrega de Sálvame a consecuencia de una fuerte subida de tensión que le ha obligado a acudir al servicio médico de Mediaset. “Kiko no se encuentra bien y ha tenido una fuerte subida de tensión. Está en el gabinete médico de Telecinco. Ha sido absolutamente inesperado”, contaba Adela González a la audiencia del programa.

El origen de este contratiempo, que ha sido un gran susto, se debe a que cuatro colaboradores del programa tenían en su poder una información muy comprometida que tiene relación directa con él y con la que será su futura esposa, Marta López Álamo. De hecho, el propio formato adelantaba que después de la publicidad iba a salir a la luz dicha exclusiva. Una pausa en la cual Kiko no ha podido aguantar la presión, lo que ha propiciado su ausencia, una vez reanudado el programa.

“Al enterarse que cuatro colaboradores conocen una información muy comprometida sobré él y su novia se ha puesto enfermo”. De hecho, el propio programa ha asegurado que el televisivo se ha derrumbado y por eso ha tenido que bajar de urgencia al médico para hacerse las correspondientes pruebas y así descartar cualquier tipo de complicación en su salud. “Se ha derrumbado y por eso ha bajado al médico. Le están haciendo un electro”, ha contado una de las presentadoras.

Kiko Matamoros, al hospital

Kiko, que quería regresar al plató, pero sus compañeros se lo han impedido, ha acudido a un centro hospitalario para hacerse más pruebas médicas para averiguar cuál ha sido el motivo por el que ha sufrido esa severa bajada de tensión. No obstante, el programa, ante lo sucedido, ha preferido preservar dicha información por respeto a la salud de su compañero y dejan en manos de los médicos el hecho de que Sálvame ofrezca esta información, que puede detonar la relación de Matamoros con Marta López Álamo.

“Es probable que paremos el tema porque con la salud no jugamos. Es un programa de televisión y damos espectáculo, pero no por cualquier precio. El equipo médico marcará lo que vamos a hacer”. Su pareja Marta López Álamo, que ha escrito vía WhatsApp a Terelu Campos, ha compartido cómo se encuentra su futuro marido, donde señala que está “hipertenso” porque está dejando de fumar. “Emocionalmente es muy sensible y le dan bajones y fuertes subidas de tensión”, cuenta. “Kiko y yo estamos perfectamente, no te preocupes”, retiera.